Historia calvin y hobbes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAVESURAS DE INVIERNO

El guardabosque estaba muy molesto porque el pequeño Calvin y su amigo Hobbes habían lanzado por la ventana de su cabaña a dos pequeñas mofetas que encontraron cerca delpino azul. Este pequeño de camisa a rayas siempre busca como importunar a las personas con sus travesuras.

A propósito de travesuras, escuché de uno de sus compañeros que en una ocasión saltó sincomplicaciones la barda principal del salón de música, pues introdujo dentro del trombón una enorme lagartija que dejó estupefacto a su profesor cuando éste intentó tocar dicho instrumento.

Cada díase reúne con su amigo inseparable en la sala de su casa para elegir y planear la siguiente diversión, eso sí, les encanta estar cerca de la chimenea porque de esta manera se sienten más enérgicos altrazar sus traviesos planes; ¿es necesario resaltar que estos incidentes ocurrieron en peno invierno? No, creo que no, pero sí deseo hacer énfasis en el tiempo que se toman los dos para organizar suspicarescas acciones.

Subir a las Montañas Rocosas de Colorado era su próximo objetivo, ya no más mofetas en cabañas, no más lagartijas, ellos deseaban más acción, de modo que todo estaba listo paraemprender el viaje. ¡Claro! llevarían sus esquís preferidos, un trineo, sus abrigados atuendos y también las chaquetas rojas, en el bolsillo delantero del abrigo de Hobbes llevarían las gomas, lapimienta, aquel líquido incoloro que produce escozor y otros elementos de apoyo.

De suerte que el amanecer prometía un día espectacular. Iniciaron su jornada de ascenso a las montañas y Calvin sesentía muy entusiasmado, así que junto a su compañero iniciaron sus pilatunas logrando echar el líquido dentro de la camisa del conductor; a medida que se acercaban a la cima de las montañas su corazónlatía con más fuerza. Tan pronto como llegaron sacaron su trineo, esperaron su turno y se lanzaron montaña abajo, ahora todo era alegría, risas y bullicio, pero ya casi al terminar pobre Hobbes, ya...
tracking img