Historia de algunos articulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO DE LOS INVENTOS:
* DEL CELULAR.
* DEL CEPILLO DENTAL.
* DE LOS LENTES.
* DEL TREN.
* DE LAS GORRAS.

.*INVENTO DEL CELULAR*
El teléfono celular se remonta a los inicios de la Segunda Guerra Mundial, donde ya se veía que era necesaria la comunicación a distancia, es por eso que la compañía Motorola creóun equipo llamado Handie Talkie H12-16, que es un equipo que permite el contacto con las tropas vía ondas de radio que en ese tiempo no superaban más de 600 Khz.

Cooper, fue el pionero yconsiderado como el padre de la telefonía celular, fabricó el primer radio teléfono entre 1970 y 1973, en Estados Unidos, y en 1979 aparecieron los primeros sistemas a la venta en Tokio (Japón), fabricados porla Compañía NTT.

Lo que viene para el futuro son la 4G (cuarta generación) de los celulares

*INVENTO DEL CEPILLO DENTAL*
Los primeros cepillos se llamaban <<palos o varas paramasticar>> y eran construidos con pequeñas ramitas de árbol que se machacaban para ablandarlas. Uno de sus extremos se moldeaba para que quedara en forma de filamentos lo suficientemente suaves como paraser soportados por las encías. Eran herramientas ásperas cuyo efecto era muy similar al de los palillos de dientes.

Otro antecesor del cepillo dental era un paño fino de lino que fuera ligeramenteáspero.
en un futuro muy cercano el cepillo de dientes será iónico. El cepillo de dientes iónico es el cepillo de dientes del futuro, un cepillo que no necesita pasta de dientes y que por su accióniónica repele las machas, blanqueando el esmalte dental.

*INVENTO DE LOS LENTES*
Primero fueron pedazos de vidrio que se utilizaban como objetos sagrados para encender el fuego; se inventa eltelescopio y el microscopio y con ellos las lentes.
Quizá la primera lente que hubo en el mundo fue la que construyó Aristofanes en el año 424 a. C. con un globo de vidrio soplado, lleno de agua. Sin...
tracking img