Historia de berlin

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
Un tour por la historia de Berlin, ciudad víctima y testigo de los acontecimientos más apasionantes del siglo XX. Repasaremos la historia del Muro y de la Puerta de Brandenburgo.Recorreremos el impresionante Monumento a los Judios Asesinados en Europa y nos detendremos sobre el antiguo emplazamiento del Búnker de Hitler en Berlin. Pasaremos por el Reichstag,la Isla de los Museos (Patrimonio de la Humanidad desde 1999), el Gendarmenmarkt, la Ópera, la Universidad Humboldt y la plaza en la que tuvo lugar la gran quema de libros
Una islade libertad en un mar de comunismo”, así se definió durante mucho tiempo Berlin occidental. Durante 28 años esta parte de Berlin, feudo de artistas, vanguardia y decadencia, quedóaislada del mundo por el muro. En este tour veremos el Sony Center en Potsdamer Platz, la Iglesia de la Memoria (muela picada), la Filarmónica de Berlin, la Nueva Galería Nacional deMies van der Rohe así como elimponente Palacio de Charlottenburgo, sus jardines y la casa más antigua de la ciudad. Viajaremos de la prehistoria berlinesa a la modernidad yrecordaremos la Operación Valkiria en el lugar mismo en que sus protagonistas fueron fusilados.
Una isla de libertad en un mar de comunismo”, así se definió durante mucho tiempo Berlinoccidental. Durante 28 años esta parte de Berlin, feudo de artistas, vanguardia y decadencia, quedó aislada del mundo por el muro. En este tour veremos el Sony Center en Potsdamer Platz, laIglesia de la Memoria (muela picada), la Filarmónica de Berlin, la Nueva Galería Nacional de Mies van der Rohe así como elimponente Palacio de Charlottenburgo, sus jardines y lacasa más antigua de la ciudad. Viajaremos de la prehistoria berlinesa a la modernidad y recordaremos la Operación Valkiria en el lugar mismo en que sus protagonistas fueron fusilados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Berlin
  • Historia de berlin
  • historia de berlin
  • La Historia del Muro de Berlín en 6
  • Historia urbana: berlin
  • Historia del muro de berlin
  • berlin
  • Berlin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS