Historia de fiesta online

Páginas: 20 (4849 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
El universo nació en un mar de oscuridad y caos. Esta fuerza primaria se llama Legel, e incorporado la creación y destrucción. fuerzas cada vez batido Legel dio a luz a una miríada de mundos y criaturas grandes y pequeñas. Muchas creaciones fueron apagadas rápidamente por la misma fuerza que los hizo, pero había zonas de calma temporal. Fue en un lugar tan apacible que la diosa Teva y el mundodel Isya nacieron.

Al igual que muchos antes que ella, Teva era un ser de tremendo poder. Se deleitó en el poder que le dio Legel, aunque sea temporal que sea. Ella está plenamente dispuesta a aceptar la inevitabilidad de su propia destrucción a manos de la misma cosa que la creó.
Pero antes de que esto pudiera suceder, Teva miraba abajo sobre el mundo que había nacido en el mismo tiempo queella y vio una gran variedad de nueva vida en su superficie. Ella vio a muchas criaturas brutal y vil en este mundo, pero también algo más.

Vio a los niños que juegan y el cuidado y la protección de los animales a sus crías. Hay dos especies en particular, que le llamó la atención. Estas especies se llamaban a sí mismos seres humanos, y los Elfos. ¿Qué los hizo tan notable fue el hecho de quesiguió luchando incluso contra viento y marea, aun cuando la mayoría de los animales que se han rendido. Ellos eran frágiles en comparación con muchas otras especies en el nuevo planeta y no han sobrevivido. Pero pronto Teva comenzó a ver algunas de sus virtudes. Vio a su bondad, su abnegación, pero sobre todo algo que no podía entender. Algo que mantuvo incluso cuando la celebración decircunstancies
fueron terribles. Algo les hizo la lucha, a pesar de que no había ninguna razón para creer en el futuro. Estas criaturas llamó "la esperanza".

¿Cuál era esta esperanza estas criaturas se aferró a tan desesperadamente? ¿Cómo podría una sensación indescriptible, inmaterial darles fuerza? ¿Cómo podría conducir a perseverar contra enormes probabilidades? Teva quiso saber más, que necesitabasaber más. Pero Legel tenía otros planes.

Teva vio la burbuja de tranquilidad que rodea tanto a ella como este extraño mundo comienza a derrumbarse. Legel había venido a reclamar lo que había hecho, como lo había hecho durante millones de años. Teva decidió que no podía dejar que esto suceda. No esta vez, no hasta que ella entiende esta "esperanza". Teva utilizó el poder le fue concedido porLegel en un intento de contener las fuerzas amenazó con destruir a ella y Isya. Pero esos esfuerzos fueron en vano. Teva se sentía cada vez consumido por Legel.

Se sentía exasperado. El miedo y la incertidumbre se apoderó de su corazón. Teva sabía que no podría resistir el poder impresionante de Legel.

Teva decidió tomar una última mirada al mundo que nació con ella y la especie extraña queposeía una fuerza que parecía carecer. Teva vio a la gente del mundo que buscan a ella, ya sus intentos para salvarlos. Una vez más, estas criaturas de su asombro. Por primera vez Teva di cuenta de que sentía el miedo que se apoderó de ella. Era una sensación de incertidumbre. ¿Fue siempre está ahí? ¿Tenía alguna manera a perder? ¿O es que su férreo control sobre su ayudarla a verlo dentro deotros por primera vez?

A pesar de la incertidumbre, los seres humanos y los elfos se aferró a la esperanza. Teva vio que no renunciará, aunque con un poder impresionante Legel amenaza con desplomarse sobre ellos. Expresaron la esperanza de algo para salvarlos. De alguna manera les dio el poder de hacerlo a través de un día más. Entonces Teva di cuenta de algo más. Los seres humanos y los elfosestaban buscando a su esperanza, sino que quería que ella fuera la luz capaz de darles una razón para esperar un futuro prometedor.

Por primera vez en la existencia de Teva, ella entendía lo que era la esperanza. Ella sabía lo que significaba y por qué dio estas especies tal fuerza. ¿Por qué nunca se dieron por vencidos.

Con una nueva luz que se encuentran dentro de ella, Teva empujó hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Las Fiestas
  • historia de la fiesta de san juan
  • Historia de las fiestas patronales
  • historia de la fiesta grande de chiapa de corzo
  • La Fiesta Del Chivo
  • Historia de las fiestas
  • Historia de Tera Online
  • Historia de los juegos online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS