Historia de la copan industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COPAN INDUSTRIAL S.A. DE C.V
Don Ricardo Pineda Tabora, fundador de la fabrica Copan industrial junto a doña Lastenia Arias Bueso
Juan José Pineda Escalante conocido como “Chepito Pineda” hijopredilecto de Santa Rosa de Copan, quedo a cargo de Copan industrial


COPAN INDUSTRIAL
DENOMINACION SOCIAL:
SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE











SU ESTABLECIMIENTO

Lafabrica Copan industrial está ubicada en el barrio Santa Teresa en la ciudad de Santa Rosa de Copan; Honduras. En la misma se encuentran ubicadas nuestras oficinas.
Su número telefónico es: 2662-0166Su número de fax: 2262-0937
Su correo electrónico: ventas@copandry.com


SU FAMA Y SU CLIENTELA

Una de las cosas que distingue Copán Dry es la cantidad moderada decarbonatación que aplicamos al producto, y muchos de los clientes comentan que les gusta que no está sobrecargado de gas. También por ser una bebida típica es muy degustada por la población de Santa Rosacomo del interior del país.

 Copán Industrial, productores de refrescos Copán Dry y maicena El Bebé, ya está en su tercera generación como una empresa netamente familiar. Más que una mera fuentede ingresos, es una generadora de empleos para nuestra comunidad, un ejemplo digno para mostrar a nuestros hijos, y una oportunidad de proyectarnos de manera constructiva en nuestra comunidad.
 SantaRosa de Copán, ha sido su sede y es la única comunidad donde han laborado desde 1945, y a sus productos han siso preferidos por más que medio siglo.
 Copán Industrial ha sido asociado con algunasde las más nobles causas de la comunidad desde años. Han donado agua purificada de manera permanentemente desde su inicio a la Fundación Teletón, el único centro de rehabilitación sin fines de lucroen el occidente de nuestro país. De manera similar la colaboración siempre con el Auxilio de Ancianos de la ciudad, con los bomberos, y la Cruz Roja de la localidad.
 En el año 2005 tuvo el honor...
tracking img