Hudsbury: Construye la esfera de cristal giratoria extrayendo el aire por la bomba de aire con manivela para girar la esfera. Las velas se iban apagando y coloco su mano sobre la esfera, apareció unaluz tenue azul bajo su mano. Con eso se inicia la revolución eléctrica.
Los antiguos griegos frotaban el ámbar (electrón)
SIGLO DE LAS LUCES
Un electricista coloco varias plumas sobre la mesa ycargo una barra de cristal sobre un pedazo de seda. Y plumas se elevaron al acercar la barra.
Una copa de coñac y después de cargarse de electricidad lo encendió con una chispa que salió de su dedoíndice.
1720 Steve Craven en Chapter House, construyo una montura de madera y colgó 2 columpios de cuerdas de cera y el generador de Hudsbury para producir electricidad estática. Coloco varias brutas deoro frente al chico acostado sobre los 2 columpios, y genero electricidad estática para cargarlo de una bietna (energía). Las brutas y las plumas saltaban a los dedos del chico. La electricidad podíatransportarse de la maquina al chico; sin embargo las cuerdas le cortaban el paso aquello significaba que aquel fluido eléctrico podía fluir a través de algunas cosas pero no a través de otras, y aestos denomino aislantes y conductores.
Bieta Van Buthenbeer, cogió una botella de cristal y le metió un cable conductor, e introdujo en el agua al extremo un cable conductor conectado al generadoreléctrico de Hudsbury, sobre una superficie aislante, la energía que era transportada por el cable pero no conservaba la energía, un día por accidente se le olvido colocar el aislante y lo sostuvo consu mano, al tocar la tapa de metal, recibió una descarga eléctrica, y aquella botella podía almacenar durante horas o incluso días. Si la botella esta cortada sobre un aislante, la electricidad seacumula en el agua. La carga positiva de su mano, el aíslan se te separaba las cagas y el circuito se completa permitiendo que la carga en el interior circule a través de la mano y equilibrando la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Historia De La Electricidad. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Electricidad/5494210.html

MLA

"Historia De La Electricidad" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Electricidad/5494210.html>.

MLA 7

"Historia De La Electricidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Electricidad/5494210.html>.

CHICAGO

"Historia De La Electricidad." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Electricidad/5494210.html.