HISTORIA DE LA VIDA

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013


NOMBRES: Carlos David Guarín Ordoñez
María Roxana Hurtado cabrera
Alison Rincón
CURSO: Decimo b.
DINAMICA HAWTHORNE
Experimento CARLI:Aplicación:
Hamburguesas el corral, es una empresa encargada de ofrecer un servicio de comidas rápidas.
Se encuentran localizadas en diferentes puntos de la ciudad, tiene extensas y largas horas detrabajo, y sus empleados trabajan por horarios.
Realizar una salida a un SPA:
Manifestarles a los empleados que serán llevados a un sitio de relajación (spa) a fin de mes con el objetivo de descansar pordos días de la jornada laborar, siempre y cuando cumplan con la meta de realizar el doble de la producción y ventas generando más ingresos a la empresa.
1. OBSERVACION:
Luego de una jornadaexhaustiva durante el mes, fue aplicada la estrategia de motivación y se ejecutó la salida al spa. Los trabajadores aprovecharon y disfrutaron en gran cantidad, especialmente las zonas de la relajaciónespiritual y anti estrés. Liberando así sus preocupaciones y agotamiento, generado por el trabajo. Agradecieron al jefe, esta incentivo.
2. Análisis:
Luego de los dos días de ausencia de trabajo, aldía siguiente, los trabajadores llegaron puntualmente a su horario, manifestaron lo bien que se sentían y la energía con la cual se sentían. Les rindió sus horas de trabajo, realizaron colaboraciónen equipo. Mutua, realizaron estrategias de servicio para el cliente, mostraron gran amabilidad y presencia por parte de

La empresa; con el fin de hacer sentir acogido al cliente y querido. Secomportaron con una actitud positiva para realizar sus labores.
3. CONCLUSION:
Luego de la aplicación los trabajadores mostraron gran comodidad con la empresa, puesto a que se adecuaron con suslabores. Trabajando en equipo y brindando apoyo colaborativo entre sí.
De esto se refiere que la aplicación fue exitosa y por lo tanto se consideraba repartir el beneficio. Tras la relajación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de una vida
  • La Historia de la Vida
  • historia de la vida
  • historia de la vida
  • Historia De Vida
  • Historia De Vida
  • La Historia De La Vida
  • Historias de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS