Historia de las cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de las cosas

En este video se habla de los niveles de la economía de cómo es el proceso y de como contribuimos en la contaminación talamos muchos árboles, gastamos toda el agua ymatamos nuestros animales.
El proceso industrial se da de la siguiente manera extraemos, ósea explotamos los materiales los cuales pasan a producción, y estos son los productores de de químicoscontaminantes los cuales son expulsados al aire a la tierra “tóxicos entran tóxicos salen”
En este proceso nunca vemos al recurso humano y este es el más importante pero, en escala vemos que el gobierno es elmás importante y luego le sigue las corporaciones que a pesar de que están en segunda posición le ganan el gobierno en tamaño, por otra parte nos cuenta que el 80% de los árboles son talados y hansido perdidos.
Pero realmente medimos las consecuencias de estos procesos que contaminan el medio ambiente. Pero no solamente es esta contaminación se da actualmente en el medio ambiente también nosesta afectando nuestros organismos por que vivimos en medio del consumismo, donde producimos cantidad de objetos, que creemos que necesitamos, todo gracias a la publicidad que se da. Para que todo loterminemos comprando, pero lo mas grave es que estos objetos tiene una vida útil muy corta, por que la tecnología va avanzando dejando estos artefactos obsoletos, pero también elaboramos elementos paranuestro uso como por ejemplo las almohadas, las cuales tiene unos tóxicos y mientras dormimos estos ceban introduciendo en nuestro cuerpo, mientras dormimos, llegando así hasta los recién nacidos pormedio de leche materna. Pero las personas más afectadas en recibir todos estos tóxicos son las personas que trabaja en estos sitios, por la situación económica que hay hoy en día estas personasdeciden trabajar en estos sitios por pagos bajos, por que de lo contrario se mueren de hambre.
Pero dizque el gobierno es el encargado de protegernos de esta situación, pero a ellos lo único que les...
tracking img