Historia de sabritas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de sabritas:
1943.-la alegría de nuestros abuelos fue la semilla. Hace ya 60 años que don Pedro marcos noriega cultivó en su casa de la avenida alegría, una rica tradición mexicana:sabritas.
1948.-dentro de una modesta cocina se preparaban bolsitas de habas y garbanzos. En ese ambiente familiar surgió la receta original de las “sabrosas botanitas”, que don Pedro llamaríacariñosamente sabritas.
1953.-incansables los primeros vendedores recorrían la ciudad de México en sus bicicletas entregando papas fritas, charritos, garbanzos y habas.

Sabritas se enorgullece en presentar“charritos cheli”, el primer alimento elaborado en gran cantidad y bajo celosos estándares de calidad.
Las novedosas freidoras automáticas fueron entonces esenciales para satisfacer los pedidos quellegaban de todas partes.
Gracias a la confianza cosechada en poco tiempo, la familia noriega levantó una pequeña fábrica de la cual saldrían ricos alimentos para ser entregados en camionetas.1966.-la oportunidad de llevar sonrisas a toda la república mexicana convenció a pepsico inc. De invertir en sabritas s.a. de c.v. así nació la línea de alimentos y botanas que fueron identificados con lacarita feliz de sabritas.
1968.-conmemorando el 21 de marzo, los cielos primaverales de nuestro país vieron florecer la primera planta en el distrito federal.
1972.-al son del jarabe tapatío,sabritas abre su segunda planta en Guadalajara y presenta a los nuevos integrantes de la familia: doritos, fritos y sabritones.
1980.-con la fortaleza del hierro de coahuila nace el 15 de noviembre lanueva planta en la ciudad de saltillo ¡arriba el norte! En esta planta se producen cheetos, doritos y papas sabritas.
1983.-sabritas detecta una oportunidad de negocio para crear la división degolosinas por medio de la distribución de productos de diferentes marcas y compañías.
1986.-la buena estrella de sonric’s fue guía para cruzar los mares con el afán de deleitar a los niños de europa y...
tracking img