Historia de sukarne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de sukarne
En 1990 Grupo Viz inaugura el primer punto de venta de la compañía en la central de Abastos en Culiacán Sinaloa con el nombre de “Distribuidora Viz-Sur donde solo contaba con laoferta de carne de res y con una pequeña flotilla con rutas establecidas de venta.

En 1995 Grupo Viz logra la certificación internacional HACCP, o lo que significa Análisis de peligro y puntocrítico de control, y así como la certificación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos USDA.

En 1997 se adquiere la Marca Registrada “SuKarne” por lo que cambia de “DistribuidoraViz-Sur” a SuKarne

En 1999 se adquiere la certificación internacional ISO- 9002 2004 por parte de la organización internacional para la estandarización. Por lo que la empresa refuerza su compromiso con lacalidad en sus productos y procesos.

En 2003 inicia la expansión de 10 sucursales alrededor de la república. Las sucursales Huamaya, Barrancos, Sanalona en Culiacán Sinaloa, así como los puntos deGuasave y Guamúchil Sinaloa; Mexicali Tijuana Baja California y la sucursal en México D.F.

En 2004 nace la venta de productos al detalle creando rutas con motocicletas para dar un mejor servicio.Se obtiene la certificación ISO-9001 2000. Se inauguran otras sucursales en Monterrey, Mazatlán, Los Mochis, León, San Luis, Navojoa y Hermosillo, Chihuahua, Vallarta y Tepic llegando a un total de38 sucursales y se lleva la primera remodelación por cambio de imagen a las sucursales.

En 2006 se introduce la venta de pollo y cerdo en las sucursales y en este mismo año SuKarne recibe eldistintivo de “Empresa Socialmente Responsable” por el centro mexicano para la filantropía A.C. y la alianza para la responsabilidad Social. Así mismo sigue su expansión de sucursales en Guadalajara,Nogales, Ensenada, Morelia y por primera vez se abre un punto de venta en el extranjero en Laredo Texas contando con un total de 53 sucursales.

En 2007 busca crear una buena imagen ante sus...
tracking img