Historia de un corazon roto

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
Me dejó sin decirme porqué, me dejó con los brazos vacíos, con todos nuestros planes futuros en el suelo, todos los recuerdos los tengo en mi mano, ella ya no quiso saber de ellos. Me dijo que fuera fuerte, que no cometiera una tontería, pero… ¿entonces porqué ella la comete?, me dijo que nunca me iba a olvidar… yo ya sabía que ya me había olvidado; le pregunté si podíamos ser amigos, si podíaverla de vez en cuando, me dijo que no; me dijo que era lo mejor para los dos… me dijo que ya no me amaba.
Pasaron 5 días y yo ya no podía más, le llamé por teléfono y me contestó con un tono que nunca le había escuchado, no estaba feliz de que le hablara; aún así le pregunté si podía verla, le dije que necesitaba hablar con alguien, que esa era mi única intención, que no pretendía nada más queuna conversación que no tenía nada que ver con lo que había pasado, simplemente me sentía solo. Guardó silencio por unos 5 o 6 segundos y creí que me iba a decir que sí, pero no fue así; me contestó que no, porque no quería que hiciera las cosas más difíciles. Después de ese día la vida fue de verdad vacía, no tenía color, no tenía olor, no tenía sensaciones buenas, no tenía un camino, no teníanada, no era vida. Pero fui fuerte o al menos traté sólo porque ella me lo pidió y a pesar de que no quería recordar sus palabras, yo le seguía amando y tal vez si un día la volvía a ver ella comprobaría que yo no olvidé nada de lo que ella me dijo.
Ya había pasado un año y empezaba a sentirme un poco mejor, pero aún dolía. Recorrí el camino de siempre desde que entré a la universidad, pero algome hizo detenerme, al fin habían terminado un local que estaban reconstruyendo, era una cafetería ahora y ya había gente; como era un día agradable entré para tomar un café y pasar un tiempo. Abrí la puerta y el aroma era dulce, pero esa tranquilidad se terminó en una fracción de segundo. Ahí estaba ella con su nuevo novio, de pronto olvidé dónde estaba y sólo la veía… ella jamás volteó. De nuevome sentía como hace 1 año, pero ésta vez no duró tanto, tenía que aprender a vivir sin ella, NECESITABA aprender a vivir sin ella y tenía que hacerme a la idea de que ya no era mía. Mis ojos se llenaron de lágrimas porque imaginé que ella le iba a dar a él lo que no me dio a mí, lo que habíamos planeado algunas veces, lo que siempre soñé sólo con ella. Siempre deseé su piel, so olor, su espaldaarqueada como de muñeca, su cuello tan fino, sus manos tan frágiles, sus pechos tan perfectos. Ahora serían de él, ésta vez ella no se iba a negar, ella le iba a entregar todo lo que siempre anhelé de ella. Nunca me había sentido así, era mucha mi impotencia y apenas podía con ella, ese día no pude dormir, ni la mayoría de todo ese mes… mayo.
De nuevo pasó el tiempo, tuve algunas novias, pero nadaserio; ninguna me llenaba como Sofía. Ya casi tenía 3 años que la había visto en esa cafetería, pero si la volvía a ver, la vería feliz y tranquilo, la vería recordándola con mucho amor y cariño, intentaría ser su amigo o al menos saludarla y conversar.
Cierto día que iba por las calles de Barcelona, en invierno, estaba muy apresurado, pues tenía una entrevista de trabajo y llevaba unosminutos de retraso, que en realidad no era gran cosa, pues procuro llegar antes de la hora, pero estaba impaciente. Cruzaba una calle y corrí un poco, seguí trotando hasta llegar a la esquina y choqué con una chica bellísima, morena, de ojos claros y profundos que me llegaron hasta lo más profundo en cuanto se cruzaron con los míos.
¿Sofía? Le pregunté, sabiendo perfectamente la respuesta. Ella nocontestó, simplemente me sonrió. Me olvidé por completo de lo que iba a hacer y le pregunté qué hacía ahí, si ella vivía en Madrid. Dijo que sólo estaría por unos días, para visitar a un tío que vivía ahí. Empezamos a conversar y a caminar. Le pregunté si le podía invitar un café y fuimos a uno que no quedaba muy lejos de ahí. Hablamos por cerca de 4 horas, hasta que notamos que era un poco tarde....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Sobre Un Corazon Roto
  • Historia Sobre Un Corazon Roto
  • Historia sobre un corazon roto
  • historia sobre un corazón roto
  • Historia De Un Corazon Roto
  • resumen libro historia de un corazon roto
  • Historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • Resumen Por Capitulos De : 'Historias De Un Corazon Roto Y Par De Colmillos'

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS