Historia de un homosexial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚMERO 100

MATERIA:

SALUD INTEGRAL DEL ADOLESCENTE

PRESENTA:

HISTORIA DE UN HOMOSEXUAL

PROFESORA:

RUÍZ ARREDONDO MARÍA DEL ROCIO

INTEGRANTES DEL EQUIPO:

CARLOSDAVID ZACARIAS VENADO
LOURDES FÁTIMA ZACARIAS VENADO
CARLOS ALBERTO HERNÁNDEZ GARDUÑO

2° “5”
MATUTINO

FECHA: 30/SEP/09
Todo comienza en el Estado de Guadalajara, principalmente en la capital deJalisco en el 2000, un joven llamado Jorge que tenia 20 años. A él le gustaba jugar futbol en la universidad de Jalisco con sus demás compañeros, el estaba estudiando medicina por lo que se intereso enla educación sexual, empezó a estudiar sobre la sexualidad de los seres humanos y especializarse en las conductas sexuales. Al cabo de dos años Jorge encontró que no hay nada que ocasione las conductassexuales y que solamente hay factores que puedan determinar o propiciar la conducta sexual.
Una semana después conoce a Luis un chef y se hacen amigos. Luis y Jorge comienzan a salir, hacer cosas dehombres pero Jorge comenzó a notar que Luis era homosexual, por lo que Luis le tuvo que contar y decirle toda la verdad.
Jorge al saber esto se quedo sorprendido, pero le dijo a Luis, que no tuvierapena de decirlo y que lo comprendía.
3 meses después Jorge y Luis comenzaron a andar y en ese lapso quería casarse pero como no estaba permitido, tuvieron que estar separados por varios meses y en el2003 aprobada la ley para combatir la discriminación contra los homosexuales, Jorge y Luis pudieron continuar su relación.
Pero para el 2007 los dos estaban en su casa viendo la televisión y vieron queen el D.F. y Coahuila habían legalizado las uniones civiles entre homosexuales, entonces viajan al D.F. y en ese mismo año se casan.
Al estar casados pensaron que todo iba a ser más fácil y quepodrían convivir con la sociedad, pero al notar que los vecinos los miraban mal y los comenzaban a discriminar a pesar de las Leyes ya establecidas, aunque algunos les tenían miedo.
Algunos ciudadanos...
tracking img