Historia del fuchi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DEL FUCHI

Su primer antecedente histórico se remonta a 4800 años, en la época del décimo emperador Chino Fushi según algunas de lasfuentes. Otras acreditan al séptimo emperador Huang Ti (2697 a.c.). Fue utilizado por los militares chinos como parte del adiestramiento de sus ejércitosrellenando con pelos y dientes de sus adversarios las pelotas.
La versión moderna se origina en el estado de Oregón U.S.A. en 1972 allí el juego sedenomina footbag.
Actualmente este deporte se practica en forma amateur, en casi todo el mundo.

MATERIALES

  * Tela usada
  * Granos (en estaocasión arroz).
  * Hilo para coser.
  * Agujas para hilo.
  * Tijeras 

COMO SE HACE

Primero cogemos solo un trozo de tela en la cual dentro de ellametemos el grano o arroz cortamos si nos sobra tela después cogemos la punta donde el arroz no se caiga usamos el hilo y la aguja para coser la partesuperior de la tela ya terminada la tela con el grano o arroz cosido y totalmente terminado. Al final nos divertimos con nuestro FUSHI para jugar conél y con nuestros amigos. 

COMO SE JUEGA

Este juego lo podemos aprender muy fácilmente lo podemos aprender de forma rápida simplemente es patear lapelota con los pies sin que se caiga en este juego también aprendemos a   bailar con ritmo ya que vamos moviéndonos y vamos bailando aunque no nosdemos cuenta, recordemos que este juego NO SE PUEDE CAER LA PELOTA. Es un juego muy divertido que puedes jugarlo nosotros solos o con compañeros.
tracking img