Historia Del Primer Restaurante

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Primer Restaurante de la Historia y Cómo Nació?

Desde el año 1700 A.C. existían tabernas, incluso se han encontrado pruebas de la existencia de un comedor público en Egipto en el año 512 A.C. quetenían un menú limitado, solo servían un plato preparado con cereales, aves salvajes y cebolla.

Los antiguos romanos salían comer fuera de sus casas; aún hoy pueden encontrarse pruebas enHerculano, una ciudad de veraneo cerca de Nápoles que durante el año 79 D.C. fue cubierta de lava y barro por la erupción del volcán Vesubio. En sus calles había una gran cantidad de bares que servían pan,queso, vino, nueces, dátiles, higos y comidas calientes. Después de la caída del imperio romano, las comidas fuera de casas se realizaban generalmente en las tabernas o posadas pero alrededor del año1200 ya existían casas de comidas en Londres, París y en algunos otros lugares en las que podían comprarse platos ya preparados.

Informar sobre una foto
MACROBUTTON HTMLDirect [pic]
Las cafeteríasaparecieron en Oxford en 1650 y siete años más tarde en Londres.

skip to main | skip to sidebar
[pic]
“Venite ad me omnes qui sfomacho lavoratoratis et ego retuarabo vos”.

El primerrestaurante como tal tenía las siguientes inscripción en la puerta; Venite ad me omnes qui sfomacho lavoratoratis et ego retuarabo vos. No eran muchos los parisinos que en el año de 1765 sabían leer francés ymenos aun latín, pero los que podían sabían que Monsieeur Boulanger, el propietario, decía: Venid a mí todos aquellos cuyos estómagos clamen angustiados que yo los restauraré. El restaurante deBoulanger, Champú d'Oiseau, cobraba unos precios altos como para convertirse en un lugar exclusivo en el que las damas de la sociedad acudían para mostrar su distinción. El restaurante anunciaba a loscaminantes que en aquel lugar se servían platos de comida y buen vino.

No eran muchos los parisinos que en aquella época sabían latín, pero los que lo hacían sabían que Monsieur Boulanger, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de los restaurantes
  • Historia de restaurantes
  • historia de los restaurantes
  • Historia De Los Restaurantes
  • historia de los restaurantes
  • Historia De Los Restaurantes
  • Historia del restaurante
  • Historia del Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS