Un instrumento clásico: El espectrofotómetro Beckman DU y su inventor, Arnold O. Beckman

   1. Robert D. Simoni,
   2. Robert L. Hill,
   3. Martha Vaughan y
   4. Herbert Tabor

 Siguiente Sección

Aunque se trata de una salida de la serie de las obras clásicas JBC reproducido hasta el momento, creemos que es interesante y adecuada para ofrecer el espectrofotómetro Beckman DU,un instrumento que por lo menos durante tres décadas ha contribuido enormemente al desarrollo de la bioquímica.

A partir de 1940, la primera en lo que se convirtió en una serie deespectrofotómetros Beckman se desarrolló en la Empresa Nacional de Laboratorios Técnico encabezado por Arnold O. Beckman. Esto más tarde se convirtió en el Beckman Instrument Company. Inicialmente, el productoexclusivo de la empresa fue metro del mundo pH primera, que Beckman había inventado, y de la cual el imperio se puso en marcha Beckman. espectrofotómetros comerciales se han desarrollado algunos años antes,pero los dos instrumentos más populares, la Cenco "Spectrophotelometer" y el modelo DM Espectrofotómetro Coleman, no tenían las capacidades que permitan trabajar a longitudes de onda en elultraviolet.1

En 1940, utilizando el amplificador de su pH-metro, un prisma de vidrio, y una célula fotoeléctrica de tubo de vacío, Beckman y sus colegas de los Laboratorios Nacional de Tecnologías de hechosu primer espectrofotómetro. (El proyecto fue dirigido por Howard H. Cary, que más tarde encabezó el Cary Instrument Company y el desarrollo de muchas muy alta calidad espectrofotómetros Cary.) Elfuncionamiento del espectrofotómetro primera no fue satisfactoria, pero el diseño fue modificado rápidamente en la versión del modelo B con la sustitución del prisma de cristal con un prisma de cuarzocual permitiría mejorar las capacidades de los rayos UV. Se siguió con un modelo C con una mejor resolución de longitud de onda en el ultravioleta. Tres instrumentos Modelo C se produjeron.

El... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Historia espectrofotometro. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Espectrofotometro/401749.html

MLA

"Historia espectrofotometro" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Espectrofotometro/401749.html>.

MLA 7

"Historia espectrofotometro." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Espectrofotometro/401749.html>.

CHICAGO

"Historia espectrofotometro." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Espectrofotometro/401749.html.