Historia intuitiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA INTUITIVA

En el mundo se realiza gran cantidad de encuestas para sondear un nivel exacto de respuesta de la población, para determinar las causas de las problemáticas que suceden en elmundo de acuerdo a ella y encontrar una solución o mecanismo de ayuda.



Sin embargo las encuestas no ayudan a disminuir ni beneficiar a las personas para buscar una solución, ya que, lasociedad vive un espacio alejado a la realidad de países que tienen limitantes y necesidades y que son ignoradas por países desarrollados con un gran potencial económico.




Además los paísesdesarrollados tienen una gran ventaja por no sufrir escasez alimentaria, económica y tecnológica. Por su capacidad tendrían que ser países que ayuden a naciones subdesarrolladas a salir de carenciasque los hacen vulnerables a cualquier fenómeno o evento desastroso y esto contribuye a que muchos países no se superen.




Existen naciones que al hablar de alimentos, es escuchar untérmino fuera de su realidad, al incremento de escasez alimenticia y no poder realizar sus tiempos de comida y vivir contra una lucha constante de hambre aunque existen organismos que se dedican a ayudar asectores más pobres de una población.




Sin embargo, hay regiones que no son gran potencia pero creen que el resto de países giran alrededor de él, haciéndolos vulnerables y bajo sudominio. Y no los ayuda a tener una avance positivo en su crecimiento y capaces de afrontar todo tipo de adversidades, manteniéndolos siempre dependientes de las grandes potencias.Al no existir muchas naciones en vías de desarrollo estas estancan su educación, aun sabiendo que es un elemento importante para una autorrealización con base a valores morales, que son el factordistintivo de una personalidad con elegancia, naturaleza y sencillez haciendo una educación de calidad.

Además hay naciones en las que la educación es una base fundamental solo que su...
tracking img