Historia Sobre Un Corazón Roto Y Tal Vez Un Par De Colmillos

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Esta historia se trata de un niño llamado sebastian el era muy solitario y solo tenia un solo amigo y x supuesto era su mejor amigo q se llamaba angelito pro los padres d angelito mejoraron susituación económica con lo q c fueron a vivir a otro lado y ellos ya no c vieron mas solo unas cuantas llamadas pero con el tiempo fueron desapareciendo.
asu corta edad se enamoro d carolina una aeromozaq vivía en el mismo edificio q el vivía ,carolina era una mujer muy sexy y tenia 30 años pero carolina solo lo quería como a un hermanito menor y una vez carolina invito a comer hamburguesas ysebastian aporvecho el mometo para confesarle su amor pro cuando se lo confeso carolina se puso a llorar hasta llegar al edificio y le dijo q ella lo quería pro qel era muy pequeño para ella.
Pasaron losdías y sebastian ya no veía tanto a carolina x lo q ya casi no pasaba el se sentía muy triste.
Una noche escuchaba unos ruidos q venían d afuera el se asomo x la ventana y vio q era un perro no pudodormir en toda la noche y asi fueron todas las noches hasta q se canso y le pregunto a su amigo pedro q q podía hacer y pedro le di ouna idea , como sebastian trabajaba leyéndoles un par d libros xlas tarde a los santillan q era unos viejistos y se suponía q ellso tendrían q tener pastillas para dormir entonces cuando los santillan se duerman el le cojia las pastillas y cuando sea d nocheselas tiraba al perro en una salchicha para q se quede dormido. Sebastian le hizo caso y las noches fueron mas tranquilas.
Una tarde el fue a comprar unas torillas donde sintió q alguien lo miraba conunos ojos verdes tubo esa sensación todo el tiempo.
Pasaron algunos días en q el perro ya no hacia bulla pero una tarde tocaron su puerta ek bajo a abrir y era aquella mirada de ojos verdes d una niñaq esta ba con aquel maldito perro y entonces la niña le dijo mira lo q haz hecho lo haz convertido en un perro nervioso y adicto mira lo q haces para q el c mejore t lo dejo.
Sebastian no sabia q...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • Historia sobre un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • Historia sobre un corazón roto... y tal vez un par de colmillos
  • un corazón roto y tal vez un par de colmillos
  • Un Corazon Roto Y Tal Vez Un Par De Colmillos
  • Historia De Un Corazon Roto Y Tal Vez Un Par De Colmillos
  • Historia de un corazón roto y tal vez un par de colmillos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS