Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CIENCIA DE LA VIDA
Biología II
Ironmaiden3c@hotmail.com
INTRODUCCIÓN

Desde el punto de vista de la Biología, que es el más usado, hace alusión a aquello que distingue a los reinos animal,vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de manifestaciones de la naturaleza. Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y, a lo largo de sucesivas generaciones,evolucionar.

TAREA

Científicamente, podría definirse como la capacidad de administrar los recursos internos de un ser físico de forma adaptada a los cambios producidos en su medio, sin que existauna correspondencia directa de causa y efecto entre el ser que administra los recursos y el cambio introducido en el medio por ese ser, sino una asíntota de aproximación al ideal establecido por dichoser, ideal que nunca llega a su consecución completa por la dinámica constante del medio.
La materia viva e inerte se puede encontrar en diversos estados de agrupación diferentes. subatómica,atómica, molecular, celular, tisular, organular. Para identificar fácilmente a un ser vivo, se han creado ciertas características que deben de cumplir. Si no cumplen con estas características, no es posibledefinir al sujeto como un ser vivo.

PROCESO
Investigar en diversos fuentes de información, y ver algunos videos para poder atraer muy bien la información si es necesario ver la naturaleza mismaen su habitad completa. Leer muy bien las temáticas que vas a consultar.

RECURSOS
google, Wikipedia, YouTube, biblioteca.

EVALUACION
Yo creo que hice este documento de la tarea de biologíahacer de la ciencia de la vida y saque muy bien provecho acerca de la vida y sus respectivas ramificación.
CONCLUCION
La vida se divide en muchas diversas características, hace alucin a los reinosanimales vegetales etc. Aunque la vida es una cosa que aun los mas eruditos no tienen muy bien definido este tema. Además ya que la materia se divide en muchas categorías. La materia viva e inerte se...
tracking img