Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ollanta Humala
Ollanta Humala
DEBATE ELECTORAL 2011 DEL 3 DE ABRIL
DEBATE ELECTORAL 2011 DEL 3 DE ABRIL

El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala inició dicha temática haciendo énfasis en quesu gestión no buscará acabar con crecimiento económico del país, por el contrario dijo que realizará ajustes recibiendo incluso la recomendación del Banco Mundial para las políticas públicas. “Elcrecimiento debe ser para todos, persiste la falta de voluntad política para acabar con la pobreza. Los gobernantes poco hicieron para transformar esta realidad. Proponemos el programa Pensión 65 parajustas pensiones a adultos mayores. Aumentaremos el salario básico a 750 soles en el primer año. Ampliaremos el programa Juntos”, dijo durante su intervención. Negó que en su plan de gobierno se hable deestatizaciones a las empresas detalle por el que le preguntaron los demás candidatos e insistieron en más de una ocasión haciéndole énfasis en algunas páginas de su programa en donde se habla de esetema.  
Curiosamente dijo que esta se combatirá con indultos, beneficios penitenciarios y trabajo comunitario para resocializar -sobre todo- a los corruptos. “Debemos darle la capacidad de trabajar yestudiar a los corruptos, deben trabajar tirando lampa y pico. Hay muchas carreteras que deben ser construidas”, advirtió. Ya están advertidos.

Pedro Pablo Kuczynski
Pedro PabloKuczynski

El candidato de Alianza por el Gran Cambio enfatizó que el beneficio se debe buscar para todos los peruanos, en educación planea fortalecer el desarrollo mental de los niños más pequeñosapoyando con los desayunos y almuerzos. Dijo que no se burla de las propuestas de Alejandro Toledo de subir el sueldo básico a 850 soles pero remarcó que le parece que es mejor subirla primero a 700para empezar pues lo más importante es la formalización. “No me burlo del aumento de sueldo mínimo, pero creo que tenemos que buscar más formalización solo un tercio de la fuerza laboral tiene un suelo...
tracking img