Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
mi nombre es david estudio en la mision sucre y me quiero superar gracias trabajo como oficial de policia en mi estado. mis metas a futuro son graduarme de lic. en educcacion y bueno seguir adelanteluchando contra todo lo que se me pueda precentar en el futuro gracias a la mision sucre por permiHuid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos.
tirme el accesLasbuenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad.
o a la educacion superior y bueno gracias .Un soldado feliz no adquiereningún derecho para mandar a su patria. No es el árbitro de las leyes ni del gobierno. Es defensor de su libertad.
Simón Bolívar
Los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio departiculares. Ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientos es digno de ellos.
Simón Bolívar
La confianza ha de darnos la paz. No basta la buena fe, es preciso mostrarla, porque los hombressiempre ven y pocas veces piensan.
Simón BolívarYo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria.
Simón Bolívar
Añadir a misfavoritosFavoritos: 2Más informaciónLa esclavitud es hija de tinieblas, un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción.
imón Bolívar
Añadir a mis favoritosFavoritos: 6MásinformaciónLos beneficios que se hacen hoy, se reciben mañana, porque Dios premia la virtud en este mundo mismo.
simon bolivar
Añadir a mis favoritosFavoritos: 5Más informaciónLa justicia es la reina de lasvirtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad.
Simón Bolívar
Añadir a mis favoritosFavoritos: 3Más informaciónMás cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportarel peso de la tiranía.
Simón Bolívar
ñadir a mis favoritosFavoritos: 3Más informaciónDichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias...
tracking img