Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ética empresarial

La corrupción es inherente al ser humano, dice Miguel Nule

Tras asegurar que tiene listos al menos 400 mil millones de pesos para cancelar a sus acreedores, el empresarioMiguel Nule afirmó que: “la corrupción es inherente al ser humano”. “Ya se le ha explicado directamente a la Fiscalía, lo que nosotros hemos hecho, precisamente, es organizar toda la estructura parapagarle a todos los acreedores, ahora se tienen activos del orden de 400 mil millones de pesos que los tiene la Fiscalía dispuestos para pagar”, agregó Nule en diálogo con Caracol Radio.
Al referirse al‘carrusel de la contratación’, dijo que el tema de la corrupción en Colombia es algo endémico, que ellos no son los promotores de la corrupción en el país y que ésta, como en cualquier nación, esinherente a la condición humana.
Así mismo sostuvo que en ningún momento se quieren hacer las víctimas, ya que ellos han reconocido sus errores los cuales están afrontando ante las instancias judiciales yadministrativas.
Aseguró que todo esto esta respaldado en documentación entregada a la Fiscalía, la cual también tiene la Corte.
Así mismo sostuvo que en ningún momento se quieren hacer lasvíctimas, ya que ellos han reconocido sus errores los cuales están afrontando.
Nule aseveró que el error que ellos cometieron fue el haber sido exclusivamente ambiciosos y haberse equivocado en la escogenciadel equipo administrativo que cometió errores de asesoría.
Por su parte el senador Iván Moreno dijo que es una gran oportunidad para sentarse frente a frente con Nule para que le diga cómo fue lasolicitud para tramitar la entrega de unas estaciones de gasolina en la vía Bogotá - Girardot.
Aseguró que Miguel Nule miente ya que incluso quiere vincular al proceso a varios periodistas que, segúnél, son de gran prestigio.
¿Quiénes incriminan al senador Iván Moreno?
Iván Moreno Rojas, hermano del alcalde Samuel Moreno Rojas, fue salpicado debido a la declaración del empresario, Miguel...
tracking img