Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hjok,ljhugikyfudrtsedrfgt. M E M O R I A I N F O R M A T I V A.

1.1.- ANTECEDENTES.

Por encargo de La Empresa CINES LEVANTA, S.L., con C.I.F.: B-30.603.625 y domicilio en Calle Mayor nº 9,1º, Cartagena, estando representada por D. Antonio García Pedreño, con D.N.I.: 22.927.515-B y domicilio en C/, Mayor nº 3, Cartagena, para el Arquitecto Técnico que suscribe procede a la redacción delpresente Estudio de Seguridad y Salud Laboral en el Trabajo.

1.2.- OBJETO DE ESTE ESTUDIO.

El presente Estudio de Seguridad y Salud Laboral establece, durante la ejecución de la construcción dela obra, las previsiones respecto a prevención de riesgos y accidentes profesionales, así como las instalaciones preceptivas de Higiene y Bienestar de los trabajadores.

Servir para dar unasdirectrices básicas a la empresa constructora para llevar a cabo sus obligaciones en el campo de prevención de riesgos profesionales facilitando su desarrollo bajo el control de la Dirección Técnica deacuerdo con el Real Decreto 1627/1997 de 24 de Octubre, y Ley 31/95 de 8 de Noviembre.

1.3.- CARACTERISTICAS DE LA OBRA.

La obra sobre la que se realiza el presente estudio es de ADAPTACIÓN DELOCAL EN APARTOTEL EN LA CALLE DE LA SEÑA EN CARTAGENA (MURCIA).

El Autor del Estudio de Seguridad es el Arquitecto Técnico D. Carlos J. Huete-Huerta López.

El Arquitecto Autor del Proyecto yDirector de Obra es D. Luciano Martínez Menchón.

El Arquitecto Técnico Director de la Obra es D. Carlos J. Huete-Huerta López.

El Arquitecto Técnico Coordinador de Seguridad es D. Carlos J.Huete-Huerta López.

El solar sobre el cual se va ejecutar la obra esta emplazado en C/ De la Seña, Cartagena (Murcia).
Consta de Planta Baja destinada a recepción con 117.70 m2 construidos,entreplanta con una superficie construida de 101,50m2., 3 Plantas destinadas a hotel apartamento con 1938.03 m2 construidos y cubierta, mantaniéndose una altura libre mínima de 2,50 m. El número de...
tracking img