Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA MATERIA: Administracion 2
FECHA DE ENTREGA: 06/06/2011
LA EMPRESA EN LA GLOBALIZACION

La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural mundial a gran escala,que es el resultado del comercio, tecnologías etc.
La internacionalización entre países y en lo que cabe en las respectivas empresas dejan sus funciones como microempresas para hacerlos a clasemundial.
Las exportaciones son a la comercialización de productos que ofrece la empresa enviándolos hacia fronteras, o sea, a otros países. Mientras que las importaciones solo los productos que producela empresa los mueve dentro del país.
La mundialización es la progresiva integración de las sociedades y economías nacionales en diferentes partes del mundo, es por eso que está impulsada por lainteracción de los avances tecnológicos, las reformas en el comercio y la política de inversiones, las cambiantes estrategias de producción, organización y la comercialización de las empresasmultinacionales.
Las empresas son interrelaciones al comercio, o sea, lo que suceda en un bloque de un país tenga impactos tecnológicos, financieros etc.
En lo que cabe existe la asimetría que consta de bloqueseconómicos en el que unos se encuentran más beneficiadas que otras ya que hay desventajas y más porque probablemente algunos estén más desarrollados que otros. Pero para México hay desventajas en elcomercio de hamburguesas como Mc Donalls son franquicias a clase mundial en el que para empezar, la desventaja de cualquier persona o consumidor, entra la nutrición o el gasto de familias, pero estasfranquicias son muy beneficiadas en cuanto finanzas.
En México existen: el sector privado, el sector público y el sector social, y cada una consta de diferentes como el sector privado que son losciudadanos, el publico el gobierno como los tres poderes: legislativo, ejecutivo y judicial, y el social que no son parte público ni de gobierno. En las dependencias económicas es llevar un control en...
tracking img