Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace muchos años en un lugar muy muy lejano vivía una familia que era muy feliz. La familia estaba integrada por la mamá, el papá y dos hermanos, un día mientras el papá caminaba por un sendero quecruzaba un bosque escucho voces que la hablaban.
-Shhhh ey tu ven. El padre al escuchar camino hacia el lugar del cual se originaban las voces, camino y camino. De repente se encontró con un claro enel bosque el cual iluminaba una bella caja de madera con incrustaciones de oro.
Al verla corrió asi a ella y la tomo rápidamente, volvió al sendero y continuo su camino así a a su casa al llegar asu casa rápidamente subió a su cuarto, cerro la puerta con seguro y abrió el cofre.
Dentro del cofre había un pergamino el cual decía: tomad el anillo y riquezas tú tendréis.
Cuando el padre leyóesto se sorprendió, bajo la mirada y vio que dentro del cofre había un hermosos anillo de oro con diamantes. El padre tomo el anillo y lo coloco en su dedo.
Sin siquiera saber que en el instante que elcolocara su dedo una maldición caería sobre él y su familia.
El padre se colocó el anillo y no paso nada, todo siguió como cualquier otro día. Así pasaron días hasta que mientras el padre caminabapor el bosque se encontró con un zorro muerto. El padre regreso a su casa muy asustado y al mismo tiempo sorprendido por aquello que había visto.
Todos los demás días siguientes fueron iguales hastaque un día uno de sus hijos enfermo de gravedad y murió, paso un tiempo y su segundo hijo también enfermo y murió todo esto era muy extraño para la familia la madre callo en depresión y de la tristezamurió.
El padre también entristeció al poco tiempo empezó a perder la vista. Pero en su casa veía muchas sombras y escuchaba voces todo esto se lo contaba a un muy buen amigo, el cual lo tomaba porloco, siempre era lo mismo. astà que un día el padre se comenzó a volver loco por todo lo que pasaba en su casa, después de un tiempo el amigo volvió a la casa del padre y lo encontró temblando y...
tracking img