Historia....

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día normal en la vida de una adolecente; escuela, casa, amigos y novio. Pero exactamente un 28 de noviembre tuvo un encuentro conalguien que le cambio la vida. Esa persona a la que nunca se le toma en cuenta y al verla el mudo y hasta el universo se mueve cambiado todo a supaso sin piedad ni compasión.
La adolecente de nombre Ximena Zarazúa vivía con sus padres en el estado de Texas aunque era originaria delEdo. de México pero desde pequeña la llevaron a Texas pues sus padres quería una vida digna para ella y que solo estando allá lo lograrían.No era rebelde y mucho menos se quejaba con sus padres pues savia que le daban solo lo que ocupaba y con mucho esfuerzo.
Sus mejores amigasValeria Argóz y Vanesa Rhoop; crecieron juntas pues sus padres eran muy amigos de los padres de Ximena.
Sus padres Elizabeth y ArmandoZarazúa; solo querían lo mejor para ella y sintieron que tenían que planear la vida de su hija desde pequeña para que no cometiera los mismoserrores que ellos. Y así lo hicieron planeaban cada segundo de su vida, los amigos que tendría, las escuelas a donde asistiría, y le enseñabanpor donde debería de ir de casa a escuela y de la escuela a casa.
Su pareja desde el 3° de preescolar; Drinian Galma, un chico con el quese llevaba mas como hermano que como novio, jamás se han besado pues por idea de los padres de Ximena eso lo harán hasta que se casen.
tracking img