Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fue aquel día en que el hombre, en un atardecer en la que llamo misteriosamente desde una cabina de teléfono a su amigo de confianza Albert quien con voz de ocultar algo dijo:-Hola Albert, ¿temolesto?...o ¿estas haciendo algo?- Albert quién era muy buen tipo según el hombre por eso tanta confianza departe de este.

-Si, recién me levanto que extraño pero tuve un sueño extraño…-tratando decambiar la pregunta que se la estaba imaginando departe de su amigo que realmente parecía que ocultaba algo.

-Quería saber si, ¿sabes algo de Maria?- insolentemente preguntó cortando inmediatamente loque iba a contar Albert que por cierto estaba viendo el diario en la parte de clasificados.

-Esta conmigo ¿te importa? Ten mucho cuidado con lo que preguntas- Este no tubo en cuenta que ellosandaban juntos…

-Quería saber si andaban juntos ya que…- se trabo un poco pero reanudo su explicación- me contaron algo que no sabría decirte…

-Explícate ahora mismo que te contaron- con vos un pocofuriosa exclamo y, Maria que andaba al lado de él, con un gesto le pidió que se largara del cuarto en el que estaba hablando.

-Bueno empezaré… viste que de nuestro trabajo salíamos a las 8:00hs ytu señora a las 9:00hs bueno, esta siempre le quedaba una hora libre con tu ausencia…-empezó hablar con miedo acerca del tema sin que su mejor amigo se enojara rotundamente.

-Y eso que tiene quever, siempre la iba a buscar a esa hora…si no fuera por mis malditas llegadas tardes que maldigo con toda mi alma yo en este momento estaría…-

-Bueno, fue un problema que se solucionara con eltiempo…ahora bien como te decía en ese lapso varios compañeros míos me contaron que la vieron con un hombre que no se sabía bien quién era pero que desvanecían juntos por un buen rato, mientras que a esta laremplazaba Paola, la mejor amiga de ella, al cabo de este rato volvía antes de que vos llegaras al trabajo para buscarla… aunque no te puedo asegurar que hacían, si era algo importante o algo así o...
tracking img