Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
13/10/2009

|

INTRODUCCION

Lo que se va observar en este ensayo es sobre loslineamientos que están permitidos para poder hacer publicidad te explican que es lo que y que es lo que no se puede hacer.

Se investigaron varias partes hay cosas que son muy similares en las cuatroelementos que se investigaron pero es muy interesante ya que te deja ver cosas uno no conocía y que uno lo entiende fácil.

Te explican que es lo que es una agencia de publicidad, producto,consumidor etc. Y a si ver que es lo que te ofrecen ellos y que es lo que tú quieres.

Leyes que rigen la publicidad

En las investigaciones que estuve haciendo sobre las leyes que rigen la publicidaden la radio y televisión, profeco, salubridad y el código de ética encontré cosas que son my parecidas entre ellas ya que las leyes siempre se preocupan por el consumidor y estas leyes marcan mucho elde no engañar al cliente o al consumidor.

Me parece muy bien que se preocupen por ellos ya que la publicidad se puede prestar para muchas cosas y si no se les dirige de una forma adecuadapuede llegar a perjudicar al consumidor ya que el lo puede tomar desde otra perspectiva.

En cada una de las partes que se estuvo investigando se puede notar diferentes leyes pero casi esta muyapegadas los 4 algo que me agrado y que me llamo la atención es acerca de la ambigüedad que al momento de hacer publicidad no se les permite hacer esta ya que lo que la agencia quiere transmitir acercade la publicidad es a si como el consumidor debe captarla.

En la secretaria de salud (salubridad) menciona muy específica menciona lo que es una agencia de publicidad, que es publicidad todos losconceptos que se puedan manejar ya que a si los clientes sabrán a que se refieren para que a ellos les quede claro como esta compuesto que significa y como se ocupan o para que sirve.

En unos...
tracking img