Historia

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA

JUAN VALENTIN GARCIA
No. MATRICULA: 09211688
INGENIERIA INDUSTRIAL

Estimado Comité de Alumnos:

Me encuentro en la situación de Derogar mi número de control09211688, para retomar mis estudios en esta carrera de Ingeniería Industrial, la cual a pesar de las contingencias que me ha presentado seguir cursándola, sigo deseando poder concluir mi formaciónprofesional.

Mi caso en particular ya que cursando mis estudios. Deserte por motivos ajenos a esta institución y sumamente apremiantes que me llevaron a la situación en la que me encuentro.
Losmotivos por lo que tuve que detener mi educación son personales y económicos. En esos momentos tenía un empleo que no me proporcionaba los medios económicos para solventar mis gastos y mantener mi hogary familia ya que soy responsable de mi pequeño hijo y mi esposa.

En el puesto en el que laboraba mi puesto era de operador /ensamble, el cual monetariamente era, el sueldo mínimo, pero aun asílograba sobrellevar con mucha dificultad mis dos semestres.
Mas tarde fui finiquitado en este empleo, inesperadamente la empresa pasaba por una crisis económica y tuvieron que reducir su presupuestorecortando personal. En ese momento deje de asistir a la escuela faltando solo tres semanas para que concluyera el semestre.

Mi preocupación era como prioridad aportar a mi familia las necesidadesbásicas. Esto también me orillo a tomar la decisión de buscar una solución a mis graves problemas económicos y tuve que emigrar a otro estado, buscando siempre oportunidades de una mejor condición devida.

Dure aproximadamente tres meses en los cuales no logre encontrar un empleo por que se requiere como requisito ser residente en ese estado aproximadamente un año.
Justo estaba buscandoinstalándome cuando en las llamadas que mantenía con mi familia (madre) me comento que me habían llamado de mi anterior trabajo, qué tenían una oportunidad de crecimiento en la empresa, gracias a el perfil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS