Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ond’s® inicia en 1846 cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond desarrolló ‘Pond’s® Extracts’, un producto de belleza basado en hamamelis. Este fue el primer paso hacia unaverdadera revolución en la belleza femenina. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1914 con el lanzamiento de la Crema C de Pond’s® (Cold Cream), un productoque se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que “Pond’s® puede cambiar tu vida”, la Crema C de Pond’s® fue elprimer secreto de belleza que las mujeres conservaban cerca de sus corazones. En la década de 1950, Pond’s® presentó el "Plan de belleza de 7 días", el primer régimen de belleza de su clase y constituyóuna promesa que aún está vigente en nuestros días.

Renovación y Evolución


En 2008, Pond’s® se renovó. Tanto en el interior como en el exterior, el Pond’s Institute® reinventó la línea deproductos Pond’s® para satisfacer mejor las necesidades de las mujeres. La renovación global del icono de la belleza se tradujo en una línea completamente fresca y revolucionaria de productos para el cuidadofacial. Incluyó soluciones para todo tipo de piel, fórmulas innovadoras, delicadas fragancias y atractivos empaques.

La evolución de Pond’s® es un reflejo real de la mujer moderna, que esconfiada, vibrantemente alegre y dinámica. Y para mantenerse acorde con los tiempos, Pond’s® ofrece productos para cada etapa de la vida de una mujer. Desde la clásica Crema C (Cold Cream), que en el pasadose consideraba buena para todo, Pond’s® ofrece ahora diversas plataformas, tales como limpieza y control de grasa para mujeres jóvenes en la cúspide del descubrimiento romántico; aclaración de pielpara aquellas en busca del verdadero amor; así como productos que contienen la mejor tecnología probada anti-arrugas* para esas mujeres que desean volver a encender la chispa y renovar la pasión....
tracking img