Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era una tarde de verano y en algún lugar de una playa se encontraban tres personajes, cada uno había llegado a este lugar por la misma razón pero ninguno de ellos sabía que no eran los únicos con elmismo propósito.
El primero era un hombre alto de cabello oscuro con un bigote muy particular y a la vez muy misterioso, callado, distante era como si al mirarlo transmitiera mucha curiosidad porsaber quién era y que quería en ese lugar, se notaba que no era de algún lugar cercano a esta playa.
La Otra persona era una mujer joven, delgada, de cabello rubio, no muy alta, pero muy amigable conlas personas que se acercaban a ella.
La tercera era Una mujer de unos 40 años, muy elegante y refinada, y aunque no era extraño ver mujeres como ella en ese lugar esta mujer llamaba mucho la atenciónpor su forma de comportarse.
Los tres iban en busca de un dije en forma de un caballo de mar que valía muchísimo no solo porque era de oro puro y con incrustaciones de piedras preciosas, cosa que lohacía muy valioso, si no porque se decía que el que poseía este dije podía tener cierta clase de poder cosa que lo hacía …………..?
Ellos solo tenían una pista y era que el dije lo guardaba un mago conun extraño poder, un hombre muy hostil y temido de edad avanzada que venía presentando su acto de magia en diversos lugares por ello habían averiguado que por una temporada corta presentaría su actoen una playa conocida pero no sabían el lugar en sí.
Cada uno pensando ser el único tras de este curioso objeto empezó su búsqueda, la mujer joven recordó que tenía una prima en una playa cercana aésta y decidió buscarla para pedirle ayuda, la Mujer refinada decidió contratar gente del lugar para que buscaran al dichoso mago…pero solo ese hombre misterioso (el del bigote) llegó a contactar aun chico de aproximadamente 27 años un chico extrovertido y conocido en toda la playa y aunque no conocía el lugar donde encontrar al mago sabía el lugar donde haría su presentación final. La pista...
tracking img