Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTENIDO
UNIDAD 1

Introducción

Objetivos

¿Qué son los Derechos Humanos?

¿Cómo surgieron y por qué?

¿En dónde y bajo qué circunstancias se generaron?

¿Cuáles fueron los hechoshistóricos más importantes
Que impulsaron su gestación y evolución?

¿Bajo qué principios están escritos?

¿Existe un consenso universal que acepte estos principios?

Conclusión

INTRODUCIONLos derechos humanos le permiten a la persona tener una vida digna y justa antes los demás permitiendo la igualdad y las mismas oportunidades para todos los seres humanos estos derechos seconsideran sagrados y son parte de cada persona desde que nace hasta que muere.

También cabe decir que los derechos humanos otorgan libertad y el sentido de que tiene protección ante las injusticias ademásde un apoyo ante la vida aun así no se debe abusar de estos derechos ya que se deben seguir las normas para lograr estabilidad y mantener nuestra libertad sin afectar el equilibrio.

OBJETIVOS*dar a conocer el origen de los derechos humanos y demostrar su importancia ante la sociedad actual.

*demostrar el cambio por el cual surgió y que cosas cambio desde la antigüedad hasta la épocaactual.

*dar a conocer su importancia y la forma en que gracias a ello se tiene una vida libre y se pueden hacer juicios justos.

DESARROLLO

1) Los derechos humanos son aquellos que el hombreposee tan solo por ser un ser humano estos son inherentes a él van más allá de algún poder político y sobre todo no se le deben arrebatar a la persona bajo ninguna situación estos derechos le permitena la persona definir su forma y libertad para expandirse y desarrollarse en el ambiente que lo rodea respetando los mismo derechos hacia las demás personas.

2) los derechos humanos surgierondurante la edad media gracias al cristianismo ya que se consideraba que se debía dar un juicio justo y obedeciendo los derechos de los pobres y los oprimidos lograr darles una oportunidad ante un...
tracking img