Misiones de atencion al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIONES DE ATENCION AL CLIENTE

 Cortesía: Se pierden muchos clientes si el personal que los atiende es descortés. El cliente desea siempre ser bienrecibido, sentirse importante y que perciba que uno le es útil.

 Atención rápida: A nadie le agrada esperar o sentir que se lo ignora. Si llega un cliente yestamos ocupados, dirigirse a él en forma sonriente y decirle: "Estaré con usted en un momento".

 Confiabilidad: Los cliente quieren que su experiencia decompra sea lo menos riesgosa posible. Esperan encontrar lo que buscan o que alguien responda a sus preguntas. También esperan que si se les ha prometido algo, estose cumpla.

 Atención personal: Nos agrada y nos hace sentir importantes la atención personalizada. Nos disgusta sentir que somos un número. Una forma depersonalizar el servicio es llamar al cliente por su nombre.

 Personal bien informado: El cliente espera recibir de los empleados encargados de brindar unservicio, una información completa y segura respecto de los productos que venden.

MISIONES DE SERVICIO

 Identifique a su cliente

 Establezca una buenacomunicación para aprender cuáles son las expectativas del cliente acerca de su servicio o producto

 Cree o modifique su producto o servicio de acuerdo aesta información

 Asegúrese de que todos y cada uno en su organización están consientes y tienen voluntad de mejorar la visión y la misión de servicio alcliente.

 Compromiso de proveer servicios agregados de una manera oportuna, valor agregado es lo que marca la diferencia, buena actitud y el conocimiento.
tracking img