historia

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Bienvenidos nuevamente a GisBar News, en esta oportunidad veremos una noticia que ha marcado realmente al mundo entero, ha dado vuelta por todas las redes sociales y emocionado a cada uno denosotros al momento de enterarnos de lo sucedido.
Esta noticia trata sobre una madre ha encontrado a su hija en Facebook tras buscar uno por uno en los perfiles de la red social. Sarah Mowbray, de ReinoUnido, se vio obligada a dar a su hija, Kayleigh Marie, en adopción en 1995 debido a su mala situación económica.
Aunque hace ya 19 años de eso, Sarah nunca ha dejado de buscar a su hija. Después dehaberlo intentado a través de otras vías, siempre sin éxito, esta mujer de 41 años acudió a Facebook y escribió el nombre de su hija, ya que no sabía su apellido actual. Pero al escribir 'KayleighMarie' en el buscador, aparecieron cientos de personas con ese nombre.
Sin embargo, la mujer llena de paciencia se dedicó a revisar uno por uno los perfiles con ese nombre. Finalmente dio con uno quepodía encajar con el de su hija. Encontró a Kayleigh Marie Watts, de 22 años. Nada más contemplar su foto de perfil, pudo verificar que guardaban un gran parecido físico.
No lo dudó, le envió unasolicitud de amistad. Su hija aceptó la petición y comenzaron a hablar hasta que se dieron cuenta de su conexión. Mowbray y Watts estuvieron cinco meses hablando por Internet hasta que decidieron reunirse enel 'mundo real'.
"He encontrado a mi madre biológica y tenemos un montón de cosas en común. Era una locura ver su imagen en la que se parecía a mí", aseguró Watts, que ya ha conocido también a suhermano Daniel, de 17 años, y a la pareja de su madre.

Welcome back to GisBar News, this time we will see a story that has really made the whole world has been turned by all social and excited eachof us when networks learn what happened.
This story is about a mother found her daughter on Facebook after searching one by one in the profiles of the social network. Sarah Mowbray, UK, was forced...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS