historia

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014

La encargada hizo referencia a que eso es a lo que ella se refería. Pretenda que lo meta en el asilo, ya que pensaba que no sirve más que para trabajo. Indalecia se negó, ya que no quería separarse de sus hijos. Posteriormente, la encargada afirmó que no es peor que se mueran de hambre de no tener qué comer.
Finalmente, la conversación concluyó en una pelea oral, en donde Genaro se agarródel brazo de la encargada, amenazándola.
Tras lo ocurrido, apareció el comisario y el periodista, seguidos por un grupo de chicos. La encargada intenta explicar su situación, partiéndose desde su punto de vista. Explica que Genaro le pegó, mientras el comisario confundido pregunta acerca de lo ocurrido.
La encargada intentó hacer que se lleven preso a Genaro por su eufórica reacción, a lo que elcomisario ordenó que cierre la boca. El inválido se ofreció como testigo, quien justifica que no pasó nada más que una simple discusión oral. El comisario ordenó que despejaran la zona, por lo que la encargada reaccionó muy furiosa y besando la cruz juró venganza a Genaro.
Un periodista de la Nación quien hizo una suscripción a favor de Indalecia se ofreció a proporcionarle $60 que era el dineroobtenido para que pueda buscar una pieza y satisfacer las primeras necesidades. Debido a lo ocurrido, Indalecia se echó a llorar estrechando a la nena. Esto emocionó a Genaro quien se seca los ojos con la manga y a su hijo.
El periodista la consoló diciendo que las cosas se remedian. El comisario tomó la drástica decisión de enviar a su hijo mayor a una correccional de menores, a donde aprenderáun oficio convirtiéndolo en un hombre útil. Para los demás consiguió el asilo.
Como era esperado, la madre reaccionó eufóricamente, oponiéndose totalmente a tal severa medida. Genaro argumenta a favor de Indalecia, por lo que el comisario le ordena retirarse.
La encargada hizo referencia a que eso es a lo que ella se refería. Pretenda que lo meta en el asilo, ya que pensaba que no sirve más quepara trabajo. Indalecia se negó, ya que no quería separarse de sus hijos. Posteriormente, la encargada afirmó que no es peor que se mueran de hambre de no tener qué comer.
Finalmente, la conversación concluyó en una pelea oral, en donde Genaro se agarró del brazo de la encargada, amenazándola.
Tras lo ocurrido, apareció el comisario y el periodista, seguidos por un grupo de chicos. Laencargada intenta explicar su situación, partiéndose desde su punto de vista. Explica que Genaro le pegó, mientras el comisario confundido pregunta acerca de lo ocurrido.
La encargada intentó hacer que se lleven preso a Genaro por su eufórica reacción, a lo que el comisario ordenó que cierre la boca. El inválido se ofreció como testigo, quien justifica que no pasó nada más que una simple discusión oral.El comisario ordenó que despejaran la zona, por lo que la encargada reaccionó muy furiosa y besando la cruz juró venganza a Genaro.
Un periodista de la Nación quien hizo una suscripción a favor de Indalecia se ofreció a proporcionarle $60 que era el dinero obtenido para que pueda buscar una pieza y satisfacer las primeras necesidades. Debido a lo ocurrido, Indalecia se echó a llorar estrechando ala nena. Esto emocionó a Genaro quien se seca los ojos con la manga y a su hijo.
El periodista la consoló diciendo que las cosas se remedian. El comisario tomó la drástica decisión de enviar a su hijo mayor a una correccional de menores, a donde aprenderá un oficio convirtiéndolo en un hombre útil. Para los demás consiguió el asilo.
Como era esperado, la madre reaccionó eufóricamente,oponiéndose totalmente a tal severa medida. Genaro argumenta a favor de Indalecia, por lo que el comisario le ordena retirarse.
Entonces el comisario le dijo a la señora que comprenda pero Indalecia exclamó por sus hijos y Genaro comprendió la situación y le dio la razón a la señora. Inmediatamente, el comisario le pidió a Genaro que se retire pero el mismo le dijo que él decía la verdad pero de igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS