historia

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
como ésta"
Entre las críticas de Juan González, se encuentra que avisaran por altavoz el posible caso de ébola, enfatizando que "mis hermanos, mi madre no sabían que estaban hablando de mi".
por C.Portilla - 18/10/2014 - 00:09

Juan González, el primer sospechoso de ébola en el país realizó una fuerte crítica a los protocolos de seguridad que debió vivir tras ser considerado un posible casode ébola, en el Hospital Barros Luco.
Según señaló en una entrevista con Canal 13, "Chile está en Pañales, no está preparado para una enfermedad como esta", enfatizando que el protocolo de seguridadcomenzó a funcionar luego de cinco horas. Entre las críticas de Juan González, se encuentra que avisaran por altavoz el posible caso de ébola, enfatizando que "mis hermanos, mi madre no sabían queestaban hablando de mí" y que lo que se debió hacer fue llamarlos a un costado para informarles sin "todo el show".
Además criticó que se le considerara un caso sospechoso cuando él venía de GuineaEcuatorial, país donde no se encuentra el virus de ébola. "Le voy a regalar un mapa de África", señaló, puntualizando que "no tenían idea los médicos, no sabían ellos que existían tres Guineas".Según informó Juan González entre en el operativo le hicieron quitarse su ropa, y luego le pasaron un traje azul, que según mencionó "no es como los que hay en África".
Adwmasnakcmalblalvkskclskclskfkqkgkwkfkfn skfngnq f w f e g d g fj e h w g w v s v d f d g d f. f. F ff f f f g f f d e e d d f g h f f f f. F f f f f d d d f f f f g g g h y e q q w fkgkfkfkfosll ozl o l dd l ldl ksm mdck ksmdkmcwnsd f g f g. g g g g g g g f f f g g g g Entre las críticas de Juan González, se encuentra que avisaran por altavoz el posible caso de ébola, enfatizando que "mis hermanos, mi madre no sabían queestaban hablando de mí" y que lo que se debió hacer fue llamarlos a un costado para informarles sin "todo el show".
Además criticó que se le considerara un caso sospechoso cuando él venía de Guinea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS