historia

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
 Que es
Mestizaje es el encuentro biológico y cultural de etnias diferentes, en el que éstas se mezclan, dando nacimiento a nuevas etnias ynuevos fenotipos.
Cabildo colonial, institución colonial española en sus territorios americanos;
sincretismo, en antropología cultural y religión, es un intento de conciliar doctrinas distintas.Comúnmente se entiende que estas uniones no guardan una coherencia sustancial. También se utiliza en alusión a la cultura o la religión para resaltar su carácter de fusión y asimilación de elementosdiferentes.
Los indios, los habitantes de la India.
Los indios o amerindios; los pobladores originarios de América.
Domesticación es el proceso por el cual una población de una determinada especieanimal o vegetal pierde, adquiere o desarrolla ciertos caracteres morfológicos, fisiológicos o de comportamiento, los cuales son heredables y, además, son el resultado de una interacción prolongada y deuna selección artificial por parte del ser humano.1 Su finalidad es obtener determinados beneficios de dichas modificaciones.
La teocracia es una forma de gobierno en la que los líderes gubernamentalescoinciden con los líderes de la religión dominante, y las políticas de gobierno son idénticas o están muy influidas por los principios de la religión dominante.
Dual Que tiene o reúne en sí doscaracteres o fenómenos distintos: el signo lingüístico es dual: consta de significante y significado.
Un adelantado fue un alto dignatario español que llevaba a cabo o adelante una empresa jurídicomilitar y civil por mandato, cuenta y bajo designio real.
El bergantín es una embarcación de dos palos, el mayor y el trinquete, con bauprés y velas cuadradas
Letrado es un término polísémico, queinicialmente designaba a los que podían acceder a las letras, en un contexto histórico en que estar alfabetizado (lo contrario de iletrado -véase también analfabetismo-) era en la práctica ser tenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS