Historia

Páginas: 6 (1494 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
¿Qué pasa con tu piel en la pubertad?

Durante la pubertad, las glándulas sebáceas de tu piel se activan y producen un exceso de una sustancia oleosa llamada sebo. Durante este tiempo, el cuidado de la piel es muy importante para prevenir el acné.
Acné, ¿qué es?
El acné (“granos”) es algo natural. Comienza cuando los poros de la piel se taponan por células muertas y sebo, lo que bloquea ohace más lenta la salida del sebo a la superficie de la piel. A continuación, se pueden desarrollar bacterias en el poro taponado y se origina el grano.
Los médicos describen el acné como:
Leve:
Unos pocos granos en la cara, espalda o pecho. La mayoría de los adolescentes experimentan, por lo general, este tipo de acné. Se puede tratar con productos comprados en un supermercado o en una farmacia.Moderado:
Alrededor de 20 a 60 granos pequeños o medianos en la cara, espalda o pecho. El médico de familia lo puede tratar.
Extenso:
Este tipo de acné es raro y puede ser tratado por un médico de familia o por un especialista (dermatólogo).
Consejos y trucos para cuidar tu piel
* Ayuda a prevenir el acné creando un hábito de limpieza dos veces al día con un medicamento antiacné o con unlimpiador.
* No dudes en pedir ayuda.
* Cuida tu salud y tu bienestar en general.
* No te aprietes, escarbes, ni estrujes los granos. Esto puede empeorarlos y dejar una cicatriz.
* Ten paciencia. No esperes que el acné desaparezca de la noche a la mañana.
¡No te preocupes!
El 90% de los jóvenes sufren de acné en algún momento. Todos los cambios que suceden en tu cuerpo soncompletamente naturales, y no debes preocuparte por ello.
Pagina :
http://www.soloentreamigas.com/articulo/piel-pubertad-cambios/
http://www.culturizando.com/2012/08/15-tips-para-adelgazar-que-si-funcionan.html
http://belleza.comohacerpara.com/n2153/como-hacer-crecer-el-pelo-muy-rapido.html
Para mantenerte Bella!!!

Agarra tu bikini para derrochar físico en la playa con todos los prospectos queseguramente estarán al acecho, o ponte tu mejor repertorio para la disco… En fin, como no hay que lanzarse a la guerra sin fusil, ahí te van unos cuantos Tips para que disfrutes de tus atributos físicos con cualquier atuendo y en cualquier lugar… ¿Qué tal…?
EN LA DISCOTECA:
El chico que te gusta está justo frente a tu mesa, se ven mutuamente, pero ninguno de los dos da el primer paso y tú muerespor bailar con él. Míralo con toda la coquetería que derroche tu ser, a fin de que él vea que te interesa. Sin embargo, no lo veas de manera fija, que no crea que te mueres por él (aunque sí). OK, sigue valerosa, levántate a bailar con tus amigas (punchis, punchis, punchis), justo donde te pueda ver sin que parezcas stripper de conocido show para hombres.
EN LA PLAYA:
En la playa los tatuajesadheribles serán el pretexto. Compra dos, uno de diseño unisex y el otro como más te guste. Sólo pégate uno de los dos (procura que él vea cuando lo compres), después acércate y pregúntale si no le gustaría que le regalaras un tatuaje argumentando que no te gustó uno que compraste. Si acepta, ¡ya la hiciste! Paso N° 2: pónselo tú misma y de ahí en adelante: ¡lo que no se te va a despegar va a serese chico!
EN EL RESTAURANTE:
En el restaurante del hotel si lo ves evaluando el menú y tú estás cerca, aproxímate y sugiérele algún platillo (uno que ya hayas probado ¿eh? no vaya a ser que se indigeste el chico y luego te salga el tiro por la culata). Lo vas a derretir con tu inteligente iniciativa. ¡Bon apetite!
EN LA PISCINA:
La piscina puede ser un lugar muy cool y fresco para la conquista.Por qué junto con tus amigas no se organizan un partido de voleibol e invitas al chico en cuestión y a otros con los que él esté. Si él está simplemente tomando el sol junto a la piscina, mándale con el mesero un coco o una bebida refrescante. ¡Te juro que a ese coco nadie le teme! 
“¡Mira… no vas a salir con ese hombrecito! ¡Entiéndelo!”… Claro que eso ya lo entendiste, lo que no entiendes es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS