Historia

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
 Semejanzas y diferencias entre diversas teclas.


Tecla Del y tecla Backspace: La semejanza entre estas dos teclas es que ambas sirven paraborrar, pero la diferencia es que la tecla Del borra caracteres hacia la derecha y Backspace hacia la izquierda.

Tecla Shift y tecla Capslock: La semejanzaentre las teclas es que las dos sirven para cuando necesitamos usar mayúsculas. La diferencia es que la tecla Capslock, activa las mayúsculas de forma permanente. Esdecir, una vez presionada dicha tecla el texto que estemos escribiendo será completamente en mayúsculas. La tecla Shift sirve para activar mayúsculas pero solocuando esta es presionada. Además, también sirve para acceder a los símbolos o caracteres secundarios de las teclas.

Tecla Backspace y tecla de movimiento delcursor izquierdo: La semejanza entre estas es que las dos se dirigen hacia la izquierda, pero la diferencia es que la tecla Backspace borra los caracteres y latecla de movimiento del cursor izquierdo no.

Tecla Enter y uso de la tecla de movimiento del cursor abajo: La semejanza entre las teclas es que las dos bajan a lasiguiente línea para poder continuar escribiendo. La diferencia es que además, la tecla Enter también sirve para indicar a la computadora una orden concreta quese ha tecleado y la tecla de movimiento del cursor abajo no.

Semejanzas y diferencias ente Guardar y Guardar Como…

Las semejanzas son que ambosguardan, pero las diferencias son que Guardar sobrescribe o guarda sobre el mismo archivo y Guardar Como… guarda el archivo con otro nombre sin alterar el original.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS