Historia

Páginas: 7 (1589 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
Introducción
Bueno los integrantes de nuestro grupo y los son creadores de la pagina web conla.bligoo.cl son Joel corrotea, sofia oryan y Gabriela feliu. Cada uno tubo distintos aportes y fue asi como pudimos rtermianr nuestra pagina de manera exitosa.
Nuestro principal objetivo al crear la pagina es informar e influir a las persona sobre nuestro tema “ contaminacion latinoamericana” através de la web ya q es uno de los recursos más usados por la sociedad actual y asi se podrá infromar de manera mas masiva a las personas sobre nuestro tópico. A fin de cuantas nuestra pagina es en parte, valorativa ya que pretendemos q a través de la pagina , las personas cambien su modo de pensar y q puedan ayudar al medioambiente, disminuyendo la contaminación tanto el latinoamerica y la tierra. generar conciencia es lo q nosotros buscamos de los visitantes de nuestra pagina y nuestra misión es crear un mundo mas limpio para mejorar nuestra calidad de vida .
Nuestra primera clase creamos el nombre y la descripción de la pagina , usando bligoo un sitio para crear paginas web. Después de haber definido esto comenzamos a buscar videos para ponerlos el la sección “videos” dondeagregamos 2 creados y editados por nosotros, después nos centramos en las “encuestas” y luego creamos nuestros propios videos editandolos para que causaran el efecto que deseabamos. despues subimos libros relacionados con nuestro tema para complementar a la informacion previamente dada en nuestra pagina. tambien elaboramos un foro para dar la oportunidad de comentar y darnos tu opinion sobre nuestrapagina, nuestro tema o algun aspecto relacionado a este. nuestra pagina tambien contiene entretencion y un video para niños lo cual ha servido para no solo propagar nuestras ideas en la gente mas grande sino que en niños pequeños tambien ya que ellos seran los dueños de este mundo futuramente
finalmente cerramos la elaboracion de la pagina y esperamos que esta cree o haya creado conciencia en quienla visito.

Para ordenarnos un poco comenzaremos dando una definición mas general de lo q es contaminación y después no centraremos explicando la ocntaminacion el la tierra para dar un contexto y depsues nos centraremos en lo principal y nuestro tema , la contamionacio en latinoamerica. Para dar fin expresarremos nuestra opinión y los objetivos logrados tanto con la pagino como con estadisertación.
Contaminación
La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo.1 El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, o luz), o incluso genes. Aveces el contaminante es una sustancia extraña, o una forma de energía, y otras veces una sustancia natural.
Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana considerándose una forma de impacto ambiental.
La contaminación puede clasificarse según el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma de contaminanteque emite o medio que contamina. Existen muchos agentes contaminantes entre ellos las sustancias químicas (como plaguicidas, cianuro, herbicidas y otros.), los residuos urbanos, el petróleo, o las radiaciones ionizantes. Todos estos pueden producir enfermedades, daños en los ecosistemas o el medioambiente. Además existen muchos contaminantes gaseosos que juegan un papel importante en diferentesfenómenos atmosféricos, como la generación de lluvia ácida, el debilitamiento de la capa de ozono, el calentamiento global y en general, en el cambio climático.
Hay muchas formas de combatir la contaminación, y legislaciones internacionales que regulan las emisiones contaminantes de los países que adhieren estas políticas. La contaminación esta generalmente ligada al desarrollo económico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS