Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A:. L:. G:. D:. G:. A:. D:. U:.

Logia Ajef “J. Refugio Miranda Aguayo Núm. 61”

A Aguascalientes, Ags. A 28 de Noviembre de 2009 E:. V:.

Teoría De Conflictos

“Laconvivencia social es considerada una mina abundante de conflictos, donde la fuente más abundante de molestia son los demás.”

La verdad al escuchar evolución de laSociología quise imaginarme que encontraría como humanos hemos aprendido a mejorar nuestra convivencia pero pensar y pensar llegue a la conclusión de que todo cae a ideas absurdaacerca de cosas que son una utopía dentro e cualquier sociedad y que lo único que tiene sentido es que la sociedad a evolucionado dirigiendo a la destrucción y tiranía dealgunos hombres que desatan una lucha de poder para obtener absurdos puestos o privilegios. México no es la excepción con sus típicas frases “El que no tranza no avanza”donde los Gobernantes solo tratan a la gente como basura y Como siempre denle pan y circo al pueblo no?. Un país donde hasta los niños aprenden como lastimar, a robar etc. unpaís donde existe la discriminación y los conflictos empiezan simplemente con el hecho de que al otro le este llendo bien porque no tenemos una cultura de tolerancia yadmiración hacia las demás personas. Y lo más importante que nadie hace nada para mejorar esto pues hoy en día la naturaleza del hombre ha cambiado a donde uno solo busca lamanera de sobrepasar a los demás sin importar el presio que se tenga que pagar.

Quise encontrar sentido a una la teoría de conflictos y solo pude llegar a la conclusión quela sociedad se seguirá desenvolviendo a travéz de ella y el desarrollo que se tiene y se tendrá dia con dia no será más que una obra de la envidia de la gente.

Es Cuanto.
tracking img