Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VOGUEVIL
1. ¿Cuál es el producto o servicio?
El producto que ofrece esta marca son unas innovadoras faldas de doble vista, que con un cierre, das un giro y se conviertenprácticamente en otra falda.
2. Objetivos a corto, mediano y largo plazo
Nuestro objetivo a corto plazo es dar a conocer el producto, sus características y ventajas del mismopara conseguir la mejor aceptación dentro del mercado meta y así poder lograr un buen posicionamiento, consiguiendo con esto la satisfacción y comodidad de los consumidores. En unmediano plazo nuestro objetivo es brindar una línea más amplia de ropa siguiendo con el mismo estilo de las faldas, esto con el fin de satisfacer la necesidad de todo tipo declientes. En un largo plazo, posicionarnos como la mejor empresa dentro de la categoría de ropa vanguardista y de doble vista en todo el mercado, nacional e internacional.
3. ¿Cuáles el tamaño de la empresa?
La empresa comienza siendo pequeña, ya que solo es una sociedad integrada por un capital no muy amplio y con pocas personas encargadas de lafabricación del producto, pero con la seguridad de que la empresa crezca cada día mas.
4. ¿Dónde estará ubicada?
Estará ubicada en el número 22 sobre la Avenida Vía Morelos, esquinacon la Avenida México, Colonia Tulpetlac, Estado de México.
5. Ventaja competitiva
Por el momento es nula la ventaja competitiva con la que podríamos contar, ya que es unnuevo producto y por el momento no se encuentra dentro del mercado.
6. ¿Existen productos o servicios parecidos en el mercado?
Lo más parecido a estos nuevos e innovadoresproductos son las faldas comunes que todos nosotros conocemos, y que existen muchos modelos, tamaños, diseños, etc., pero nada como las faldas que VOGUEVIL ofrece a sus consumidores.
tracking img