Historias

Páginas: 13 (3039 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
MyISAM
MyISAM es la tecnología de almacenamiento de datos usada por defecto por el sistema administrador de bases de datos relacionales MySQL. Este tipo de tablas están basadas en el formato ISAM pero con nuevas extensiones. En las últimas versiones de MySQL, el motor InnoDB está empezando a reemplazar a este tipo de tablas por su capacidad de ejecutar transacciones de tipo ACID y bloqueo deregistros e integridad referencial.
Cada tabla de tipo MyISAM se guarda en tres archivos. Los archivos tienen el nombre de la tabla y una extensión que indica el tipo de archivo,
* .frm almacena la definición de la tabla
* .MYD (MyData) contiene los registros de la tabla
* .MYI (MyIndex) contiene los índices de la tabla
Para : especificar que deseas usar el tipo de tablas MyISAM, seindica con la opción ENGINE al crear la tabla o modificarla, por ejemplo
CREATE TABLE t (i INT) ENGINE = MYISAM;
La principal característica de este tipo de almacenamiento es la gran velocidad que obtiene en las consultas, ya que no tiene que hacer comprobaciones de la integridad referencial, ni bloquear las tablas para realizar las operaciones por la ausencia de características de atomicidad.Este tipo de tablas está especialmente indicado para sistemas que no tienen un número elevado de inserciones como pueden ser las páginas web.
InnoDB

InnoDB es una tecnología de almacenamiento de datos de código abierto para la base de datos MySQL, incluido como formato de tabla estándar en todas las distribuciones de MySQL AB a partir de las versiones 4.0. Su característica principal es quesoporta transacciones de tipo ACID y bloqueo de registros e integridad referencial. InnoDB ofrece una fiabilidad y consistencia muy superior a MyISAM, la anterior tecnología de tablas de MySQL, si bien el mejor rendimiento de uno u otro formato dependerá de la aplicación específica.
ACID
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
En bases de datos se denomina ACID a unconjunto de características necesarias para que una serie de instrucciones puedan ser consideradas como una transacción. Así pues, si un sistema de gestión de bases de datos es ACID compliant quiere decir que el mismo cuenta con las funcionalidades necesarias para que sus transacciones tengan las características ACID.
En concreto ACID es un acrónimo de Atomicity, Consistency, Isolation andDurability: Atomicidad, Consistencia, Aislamiento y Durabilidad en español.
Cómo utilizar archivos CSV
Data tables are presented in Comma Delimited, CSV text file format. Las tablas de datos se presentan en el delimitado por comas, el texto CSV formato de archivo. Although this file format allows for the data table to be easily retrieved into a variety of applications, they are best viewed within onethat will allow one to easily manipulate data that is in columnar format. Aunque este formato de archivo permite la tabla de datos para recuperar fácilmente en una variedad de aplicaciones, que se ven mejor en uno que permiten manipular fácilmente los datos que se encuentra en formato de columnas. Common examples of such applications are those that are used to create spreadsheets and databases.Algunos ejemplos comunes de estas aplicaciones son las que se utilizan para crear hojas de cálculo y bases de datos.
If you don't have access to either a spreadsheet or a database application, you can also retrieve the data table file into either an ASCII text-editing or a word-processing application. Si usted no tiene acceso a cualquiera de una hoja de cálculo o una aplicación de base de datos,también puede recuperar el archivo de la tabla de datos ya sea en un texto ASCII de edición o un procesador de textos. However, since neither of these two application types has the facility to easily format the width of the data columns, quite a bit of manual reformatting will be required to properly view the data. Sin embargo, ya que ninguno de estos dos tipos de aplicaciones tiene la facilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS