historias

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
 Aventura a un juego
Chío10

Había una vez un juego que en el todos los niños jugaban por que ellosdecían que ese era su favorito.
Una vez un niño estaba jugando, el niño agarro un extraterrestre como su personaje y el empezó a jugar. Cada personaje tiene 3 vidas.

La primera vida la perdió por que lemandaron un regalo y el lo abrió y era una bomba atómica y la llamaban: bomba htpv “según en el juego era la mas peligrosa” pero el tenia que competir para ir ganado 3 cosas importantes en nuestropaís:
1- Bandera
2- Escudo
3- Himno nacional.
Y el extraterrestre tenia que ir por cada símbolo patrio, pero cada vez que el iba a agarrar un símbolo le aventaban bombas, láser, y hacían que elperdiera.
El gano el primer símbolo, pero cada vez que el ganaba uno, el extraterrestre tenia que luchar o pelear contra un enemigo:
1- Pancho villa
El extraterrestre le gano y el niño muy feliz, perotenia que recorrer mucho para ir por el escudo. Pero como gano le regalaron 3 bombas, 2 pistolas, y una pistola laser, el extraterrestre se encontró con un gusano volador pero el gusano tenía bombasque le iba a aventar al extraterrestre perdió otra vida.

El niño se enojo y dijo gritando ¡por que a mi! y el niño se fue y dejo el juego pausado.

Llego otro niño y dijo ¡que suerte tengo! Y elempezó a jugar y el niño muy alegre y como ya tenia un poco de experiencia en los juegos gano el escudo y tuvo que competir contra Agustín i. turvide y el extraterrestre gano y el niño tan feliz.El extraterrestre tenia que ir por el 3 símbolo para ganar, pero el extraterrestre se encontró con un amigo y siguieron jugando. Pero en ese momento salió una cámara y al mismo momento que salió unacámara y le tomo una foto al niño e hizo que el niño apareciera dentro del juego y para que pudiera salir el niño del juego el tiene que ganar el juego.

El niño junto con el extraterrestre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS