Historio Socioeconomica De Mexico

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Responde a las siguientes preguntas, argumenta tus respuestas y emplea un lenguaje apropiado.
 1.- ¿Cuáles consideras los principales factores históricos, sociales y económicos que han impedido queMéxico sea un país altamente desarrollado?
1. Seriamente considero la corrupción en Niveles políticos que sido gran responsable en que México no sea un país desarrollado
2. Malas decisionesen la política Económica han llevado en diferentes etapas Sociales Mexicanas al estancamiento y devaluaciones económicas y al casi nulo crecimiento o desarrollo del País.
3. Cambiar radicalmente lapolítica de Seguridad ayudara a la confianza en la inversión extranjera.
4. Reformas políticas en campos laborales que impulsen la creación de trabajos y retribución para las empresascomprometidas con la mejora en la calidad de los mismos.
2. ¿Cuáles son las influencias positivas y negativas que ejerce el capitalismo en tu entorno social, económico y cultural?
 El capitalismo influye al100% en mi vida de forma positiva me permite brindar un servicio a diferentes empresas para generar ganancia y una forma de vida, permitiendo disfrutar del sustento familiar y realizar por medio delas ganancias actividades dentro de la sociedad, me brinda cuando mi servicio es consumido satisfacción retribución económica, permite el esparcimiento cultural, los negativos es el alto costo tiempopara realizar los servicios y la necesidad de diariamente realizar labores hasta altas horas de la noche para conseguir las retribuciones necesarias para sobrevivir.
3. ¿Cuál consideras que, comoprofesional, será tu papel en el desarrollo de México?
R.- Siempre he considerado que las actividades que uno desempeñe para la sociedad sean de la mejor manufactura, ser un individuo que aporte a lasociedad donde vive, genere bienestar y economía, mi aporte como profesional serán los conocimientos y la realización de mis actividades en ámbitos tanto profesionales como interpersonales el aporte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socioeconomico de mexico
  • historia socioeconómica
  • La historia socioeconomica
  • Historia socioeconomica
  • Estructura socioeconómica y salud en méxico
  • Indicadores Socioeconómicos de Ecatepec, Estado de México
  • México En Su Entorno Socioeconómico
  • Estructura socioeconómica de México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS