Hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HITLER Y LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

INTRODUCCION

Finalizada la primera guerra mundial o la gran guerra como se le llamo (1914-1918) se firmaran los tratados de pazentre las naciones, dichos tratados fueron un poco débiles y para algunos países fueron injustos. Lo que produjo inconformidad en la población y deseos de venganza.
Hubo muchosproblemas de ideologías que quiere decir de pensamiento contrarios o diferentes, el liberalismo capitalista, el sistema socialista y el nazi-fascista.
En esta etapa aparece unpartido nacionalista que le fue devolviendo el orgullo y la fe al pueblo Alemán proponiéndole el rearmen militar, la pureza de la raza aria y unificación de una gran Alemania.Ese conductor fue Adolfo Hitler pero,
¿Quién fue Adolfo Hitler?
-Fue un político Alemán de origen Austriaco, hijo de un aduanero Austriaco, su infancia transcurrió en Linz ysu juventud en Viena. La formación de Adolfo Hitler fue escasa y autodidacta pues, no termino la secundaria, por eso envió una solicitud a la facultad de Bellas Artes deViena pero no fue aceptado debido a que no tenía talento como artista.
Adolfo Hitler era un gran amante de la lectura la cual fomentaba sus ideas antisemitas.
.
¿Quéquiere decir esto?
-Que era enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia
En 1914 cuando comenzó la 1° Guerra Mundial, Hitler se apuntó como voluntario en ejércitoAlemán donde demostró ser un soldado muy entregado lo cual lo llevo para rango de cabo, aunque sus superiores pensaban que Hitler no tenía carácter para el mando de unejército.
Una vez que acabo la guerra, Adolfo Hitler se alisto en las filas del partido obrero Alemán renombrado partido nacionalistas Alemán, más conocido como el...
tracking img