Hjjhfhdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE ES E-MAIL?

Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas decomunicación electrónicos.

¿QUE SON BUSCADORES Y SUS CARACTERISTICAS?

Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas webcon su contenido. Su uso facilita enormemente la obtención de un listado de páginas web que contienen información sobre el tema que nos interesa.

Características.
Hoy en día la navegación porInternet cada vez se hace más complicada, debido a la ingente cantidad de información que aparece continuamente. Encontrar de forma rápida y sencilla algo que andamos buscando, puede convertirse en untarea ardua y, a veces, con resultados no deseados.
Es fácil, pues, deducir que se necesita algún mecanismo o dispositivo que permita la clasificación, catalogación u organización de esta grancantidad de información, de tal forma que su localización sea más sencilla.
Todas los usuarios de teléfonos conocemos los listines telefónicos o las famosas "Páginas Amarillas" y conocemos su utilidad. Porotra parte, estamos convencidos de que todos los navegantes hemos oído alguna vez términos como "buscadores" o "motores de búsqueda", el equivalente en Internet a las páginas amarillas o a las guíasde teléfonos. La mejor forma de encontrar información en la Web es utilizar alguno de estos denominados buscadores o actualmente Portales.
Estos buscadores, o motores de búsqueda, no son más queaplicaciones informáticas que rastrean la Web catalogando, clasificando y organizando la información, para después ofrecérsela a los navegantes. Podrían definirse como grandes bases de datos indexadas depáginas Web. Para realizar la búsqueda hay que contactar con la página Web de una de estas empresas.
Los buscadores funcionan:
1. Mediante programas que buscan en bases de datos que se...
tracking img