Hoja de seguridad cobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD
FECHA DE ELABORACION: SEPTIEMBRE DE 2006 FECHA DE REVISION: CADA AÑO

1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DEL PROVEEDOR

Nombre del Producto: Proveedores Materia Prima:Teléfono para Emergencia:

NUTRILATO DE COBRE Varios 2131062

2. INGREDIENTES (COMPOSICION)
Tipo de Producto: Formulación: Componentes: Concentración: Fertilizante Orgánico – Mineral. ConcentradoSoluble. Cobre Total y Carbono Orgánico Oxidable. 85 gr/litro, 32.5 gr/litro.

3. RIESGO
Marca de Etiqueta: Clasificación de Riesgos del Producto: Producto no es inflamable pero a exponerlo alfuego puede formar gases nocivos para la salud puede ser irritante para la piel y los ojos. Efectos de una sobre – exposición Aguda: Desconocidos. Fertilizante Foliar Orgánico – Mineral. Ninguna. Efectos de una sobre – exposición Crónica: Efectos de la Ingestión: Condiciones de salud que se pueden agravar con una exposición al producto. Efectos Nocivos sobre el Medio Ambiente:

Desconocidos.Desconocidos. No se dispone de información sobre efectos adversos. No se conocen Efectos Adversos sobre el Medio Ambiente. No Presenta Peligros Especiales.

Peligros Especiales del Producto:

4.MEDIDAS DE PRIMEROS AUXILIOS
En caso de contacto accidental: Debe evitarse su inhalación con la protección adecuada. Respirar aire fresco, si existen algunas molestias consultar al medico. Limpiar laZona contactada y lavar con suficiente Agua y Jabón. Enjuagar Inmediatamente con agua Limpia por un tiempo suficiente ( por lo menos durante 15 Minutos). La Ingestión de pequeñas cantidades durante suManipulación normal no causa daño.

Por Inhalación:

Contacto Tópico:

Contacto con los Ojos:

Ingestión:

5. MEDIDAS PARA LALUCHA CONTRA EL FUEGO
Riesgos especiales contra incendios: Agentesde Extinción: El Producto no es Combustible. Agua o el Agente indicado para apagar el Fuego Circundante.

Procedimientos especiales para Combatir el Fuego: Equipos de Protección Personal:...
tracking img