Hola analisis cinematografico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALUMNO:FERNANDO MAGAÑA MARTINEZ
SALON: 103
PROFESOR:JORGE BOLADO
MATERIA: ANALISI CINEMATOGRAFICO
TITULO:The Night Of The Hunter
Año:(1955)
Dirigida por:Charles Laughton

Pocas películas en blanco y negro he visto, Siendo honesto no podría recordar ningún titulo de alguna película de este tipo. Me considero unapersona mas comercial; soy de los que acostumbra ver películas que salen en el cine o que me recomiendan y nunca me han recomendado ver películas tan viejas. El cazadorde la noche por otra parte, me agrado verla ya que me dejo un muy buen sabor de boca en general. La trama y la actuación de los personajes, así como la música y elconcepto totalmente diferente de ver a la sociedad fueron las cosas que mas me gustaron de la película. Tomas como la de las escaleras la perjudican ya que son muynotorios los errores ,tanto que cualquier persona pudo notarla dejándome a pensar que no fue el presupuesto el culpable (que si pudo haber sido el factor) , fue masbien una falta de visión talvez, o hasta el relativo poco tiempo que tenia el cine como tal (aprox. 70 años),aun así fueron pocos los detalles malos.
Siento que elpersonaje malvado de esta historia tenia un ligero toque de esquizofrenia, ya que hacia el mal cada vez que el “señor” le hablaba. Era una persona que podía perdertotalmente el control o los estribos para cumplir sus objetivos.
Muestra mucho la diferencia hombre-mujer. La sumisión del sexo femenino ante la presencia deldominante y la aceptación tambien de ambas partes. Muestra el amor de un hijo hacia su padre. Muestra la inocencia del niño.
Es una película que ya recomendé
Gracias
tracking img