Hola mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bembos abrirá nueve locales con US$ 4.2 millones este año
17:41La cadena peruana actualmente cuenta con 58 puntos de venta en todo el país.

Lacadena peruana de hamburguesas Bembos invertirá más de 4.2 millones de dólares este año en la apertura de nueve locales en diferentes regiones del país,informó su gerente de Marketing, Rubén Mazzini.
“El crecimiento de los restaurantes de comida rápida o fast food en el país responde a la altademanda que hay por este tipo de productos, especialmente en provincias, pero sobre todo por la apertura de nuevos centros comerciales en el interior”,manifestó.
Por su parte, el director gerente de Bembos, Carlos Kohene, precisó que algunas de las ciudades en las que se abrirán los nuevos locales sonArequipa, Piura, Chiclayo (Lambayeque), Juliaca (Puno) y Cusco, además de dos nuevas tiendas en el cono este de Lima.
Precisó que en la actualidadBembos tiene 38 locales en todo el país, pero el número de puntos de venta suman en total 58 y están ubicados principalmente en la capital.
Mazziniexplicó que el nivel de inversiones depende del tipo de local que tendrá el restaurante, el más grande tiene unas 100 mesas y un costo de aproximadamenteun millón de dólares, mientras que las tiendas más chicas, como las ubicadas en un food court (patio de comida), cuestan alrededor de 200 mildólares.
De otro lado, indicó que en los próximos meses Bembos anunciaría el inicio de la entrega de franquicias en el mercado extranjero.
ANDINA – 27/04/10
tracking img