Hola

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2010
El Ford Mustang es un automóvil deportivo de tipo muscle/pony producido por el fabricante estadounidense Ford desde 1964. El Mustang es el símbolo de los "pony cars", las versionesdeportivas de los compactos norteamericanos de antes de la crisis del petróleo de 1973.

Chevrolet Camaro Inspirado por el éxito del mustang de Ford, Chevrolet lanzó su propio ponycar, el Camaro. Chevrolet indicó que el "Camaro" fue nombrado después de la palabra francesa para el "camarada," aunque algunos lingüistas discutieron que fuera realmente española para untipo de camarón. No exactamente un nombre de aspiración del temor para un nuevo pony car. Afortunadamente, el Camaro tenía el músculo para sostener su caso. El Camaro fue basado en laplataforma upcomming 1968 del Nova de Chevy, y ofreció una estructura uniforme del parabrisas y de la parte posterior, con un sub barra de acero separado del carril para todo encima defrente.

Dodge Charger. Su salida al mercado en 1966 tenía como principal objetivo el Ford Mustang y el Plymouth Barracuda. No tardó mucho en abrirse un hueco en elmercado de los muscle cars y conseguir ser un referente en este sector tan de moda en la década de los años 60 y 70. Derivado del Dodge Coronet, pronto consiguió ser un éxito de ventas graciasal diseño de su carroceria del modelo de 1968.

Articulo Precio Cantidad

Hojas carta $0.20 3

Lápiz $1.50 10

Sacapuntas $2.00 5

Fichas trabajo $0.50 20Cuaderno Prof. $15.00 2

Folder $2.50 2

Índice

Introducción 1 pág.

El Ford Mustang 3 pág.

Historia 6 pág.

Ingeniería 9 pág.

CarrollShelby y Mustang 12 pág.

Generaciones 15 pág.

Fonda Doña Combi

Desayuno 10:00 Am

Almuerzo 12:00 Pm

Comida 3:00 Pm

Cena 8:30 Pm
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS